sábado, 3 de marzo de 2007

Objetivo: Subir de nivel


Los resultados en OnGame están siendo mejores a lo esperado. Me había propuesto como meta hacer +15BB/100, pero estoy ganando más de 40BBs/100. No es que esté haciendo un juego muy bueno, sencillamente que los villanos son peores que a los que estaba acostumbrado en PokerStars y FullTilt.

Va siendo hora de comenzar a probar NL25. En principio la idea es jugar entre semana NL10 y los fines de semana en NL25, y comparar los resultados. El próximo fin de semana tengo pensado empezar. No creo que vaya a ganar más en NL25 que en NL10, pero tengo que mejorar como jugador de poker, y no puedo hacerlo si no subo de nivel.

Cuando acabe el bono seguramente siga jugando en OnGame una temporada, cogiendo el bono de Eurobet+rakeback que me da RakeTheRake. Por ahora voy a ir incrementando el bankroll, y más adelante ya volveré a las salas "serias".

Ganancias 2007:

FullTilt: +128.5$
PokerStars: +99.71$
BossMedia: +145.35$
OnGame: +287.05$

Total: +660.61$
Objetivo anual: +2500$

No hay comentarios: