martes, 18 de diciembre de 2007

Un objetivo conseguido



El sábado he echado la viciada que me faltaba para acabar el bono y he conseguido pasar de los 1000 pavos este mes, que no está nada mal para haber jugado sólo cinco días. Estoy bastante contento porque ya no me veo tan pez en shorthanded y poco a poco voy cogiendo confianza, aún tengo mucho por mejorar, tengo que loosearme mucho más para llegar a ser un buen jugador de short. Por lo menos ahora ya no juego con las cartas boca arriba y he mejorado muchísimo las lecturas, que hasta ahora en shorthanded me parecía una faceta muy difícil, ya que se trabaja con rangos de manos percibidos muy amplios, y acababa jugando poker de primer nivel de pensamiento.

El bono me ha supuesto un rakeback del 50%, que para ser sólo un 7x no está mal, pero no lo veo como un regalo, me lo he ganado pagando un rake bestial.

Estoy pensando en qué objetivos ponerme para el año que viene, en principio unas 500K manos (al año, no al mes ;) ), 25K$ es la idea que tengo. Son unas dos horas de juego al día de promedio, creo que no es ningún sacrificio personal ni me va a quemar lo más mínimo. El español medio pasa casi tres horas viendo la televisión al día, y no gana un pavo por ello, mientras que a mi 25K más al año me dan una enorme calidad de vida, me puedo regalar todos los viajes que quiera y pagarme los caprichos que se me antojen.

Otra cosa que he decidido es que a partir de ahora voy a dejar de ponerme objetivos mensuales, sino bimensuales, ya que en NL50 la varianza ya no es la que era en PL10, y aunque pueda ganar más dinero por hora los altibajos sé que van a ser grandes, y ponerme objetivos a tan corto plazo no tiene sentido.

6 comentarios:

Cidrex dijo...

Que el próximo año sea tan bueno como este!

Harry Poker dijo...

eras..... espero que el proximo año seas estupendo para ti y el poker.....

feliz navidad y año nuevo, nois leemos el proximo año....

fabo zugaide

MartianBlood dijo...

Terminarás sacandome la pasta en NL200 cabron xD

Suerte para el año que viene =P

Yo instalaré este Diciembre el PostgreSQL para hacerme una base de datos anual =P

ThaArch! dijo...

seguro que el año que viene es cuando vas a notar que esto te empieza a dar beneficios importantes ;)

por cierto a ti el pt te va bien? porque a zzidane le importa una de cada 3 manos

ahora que juegas short entonces? en cuantas mesas?

un saludo

Unknown dijo...

Hola Eras, necesito ayuda sobre multitabling en ongame, no se muy bien como configurar o que addon usar, ya que, las mesas pierden el foco constantemente por la accion que se generan en las otras

saludos

eratostenes dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos. Os deseo felices fiestas y un buen 2008 tanto en lo pokeril como en lo personal.

Llevo dos meses aprendiendo short, ahora probablemente vuelva a FR. Juego 8 mesas tight (20/15) ó 6/7 si estoy jugando más loose (30/18), he intentado desarrollar estos dos juegos, y creo que la variante loose es más rentable, de hecho me gustaría llegar a jugar 40/20.

A mi el PT no me da problemas en Ongame desde hace ya tiempo.

Cristobal, respecto al multitabling yo juego con 2 pantallas, soy incapaz de jugar con las mesas en cascada, suker o cidrex te podrán ayudar.