jueves, 27 de diciembre de 2007

Jugando torneos

Estos días estoy jugando algo de torneos y Omaha Pot Limit en PokerStars a las noches (En Galicia hace un frío que pela, nada mejor que estar en cama con el portátil), soy bastante paquete en torneos así que recupero las entradas jugando Omaha. Os recomiendo jugar el torneo de poquer-red, no por sus increíbles premios ;) , sino porque la diversión está asegurada, se pasa un rato muy divertido comentando por el chat las manos y los badbeats.

A lo que iba, ayer intenté emular a Amatos, que el muy crack hizo chop en el HU final del 100$+Rebuys, y me apunté al 11$+Rebuys 45K garantizados. Pues bien, es increíble la cantidad de personajes que me encontré: maníacos, gamblers, fishes, megaweaktights ... de todo menos jugadores "normales". Yo pensaba que esa gente jugaría torneos de 1 pavo, pero me equivocaba, el nivel era paupérrimo, y viendo el sharkscope había gente que había palmado más de 3K jugando torneos, y, tal como jugaban, os aseguro que en cash no lo recuperaban. No tuve suerte y quedé de 400 (cobraban 200), podía haber cobrado si me hubiese puesto en plan garrapata, pero prefería arriesgarme para tener oportunidad de ganar 13K que garrapatear 80 pavos.

Los torneos he visto que son una modalidad muy rentable, y aprendiendo y practicando tiene que dar mucho dinero, pero tiene su parte mala, que es la razón por la que no creo que me ponga nunca en serio con los torneos, y es que es incompatible con tener vida social. Estaba chipleader en un Sit'nGo de 180 jugadores quedando 40 (y con otros 3 sits en los que estaba bien situado) cuando me llaman para bajar a tomar algo, y claro, adiós poker. Aún así cobré 30$, pero el primero cobraba más de 200$, fue la cerveza más cara de mi vida. Esa es la parte mala de los torneos, nunca antepondré el poker a mi vida personal, por lo que los torneos no son para mi, no puedo comprometer unas horas exclusivamente para jugar al poker, pero si disponeis de tiempo, hay muchísimo dinero muerto esperando por vosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por eso no suelo jugar torneos porque estas en la mesa final, te surge cualquier historia y a tirar miles de dolares.

laurenman dijo...

Si efectivamente son miles de dolares, a tirar cualquier historia que surja.

Unknown dijo...

apoyo mocion del resto, el otro dia jugaba un 20+2 de 180 en stars, todo esto pasaba cuando estaba trabajando en la noche, el asunto que quedo chipleader con 20 personas, y me tengo que ir porque llegaba mi compañero y mi jefe, al final llegue a la casa, pero las fichas eran muy pocas quede 6to, pero sin problema quedaba 1ro o 2do y dejame decirte que hay mucha diferencia de dinero, y estos que son torneos chicos, duran mas de 3 horas, y no siempre cobras ....

go cash go

Patasss and Nicolasb dijo...

Muy bueno el blog si pueden agreguenos a links , somos dos jovenes de Argentina www.teapuestomiviejaenelflop.blogspot.com

eratostenes dijo...

Perdonad que haya tardado tanto en responder los comentarios, estuve en la timba gallega.

La parte mala es eso, te compromete unas horas completamente, y después de tres horas que te badbeateen duele mucho más.

La parte buena es que hay muchísimo gambler, se tiene que ganar bastante dinero porque antes o después viendo el nivel algo bueno tiene que caer.

Patasss y nicolasb, me ha gustado mucho vuestro blog, ya os añado a mis blogs favoritos.