miércoles, 12 de diciembre de 2007

Poker mode Off, Christmas mode On

Estos días no estoy jugando ni una sóla mano, entre que tengo que trabajar alguna tarde, cenas navideñas y su correspondiente salida nocturna, comprar los regalos y demás preparativos navideños. El viernes o el sábado me meteré sesión para liberar los 400 puntos que me quedan del bono y si llego a los +1K en el mes pues se acabó el poker hasta el 2008.

La verdad es que viene bien de vez en cuando una desconexión total del poker, en Enero volveré con energías renovadas.

Tengo un par de artículos en mente que espero escribir este mes, no perdáis de vista el blog.

3 comentarios:

Cidrex dijo...

Yo tmb lo voy a dejar todo por esa morenaza ^_^

House dijo...

Me parece genial, yo también voy a dejar el poker un mes, y a mediados de enero, cuando termine los exámenes, volveré a las mesas.
Feliz navidad :D

eratostenes dijo...

Con esa mama noel ya no hace falta pedir más regalos.

Un descanso me va a venir bien, acabo de hacer la sesión que me quedaba y +1050$, en 5 viciadas, vaya mes más rentable, creo que es el que más pasta por hora he ganado. Ahora a descansar.

¡Feliz navidad!.