miércoles, 1 de agosto de 2007

Resultados Julio



Este mes he acabado en +2907,34$, ha sido el mes en el que más he ganado, pero también el que más manos he jugado, 53000 manos. Me quedan sólo 180 puntos (unas 5 horas de juego), que haber si puedo terminar mañana, para liberar el bono de 500$ de RedKings, que contabilizaré ya dentro de Agosto.

Estoy satisfecho con los resultados. La primera quincena del mes fue muy buena. La segunda quincena al jugar más horas y en ocasiones sin motivación, porque jugaba para liberar puntos, empeoré mucho mi juego, pero aún así seguí ganando aunque a un ritmo mucho más lento.

Además de las manos de Redkings, he incluído los heads-up y sits de shorthanded de 5 pavos que juego de vez en cuando en Boss y Stars, que no los tengo trackeados.

Ganancias 2007:

FullTilt: +128.5$
PokerStars: +117.51$+ 82.6$= 200.11$
BossMedia: +145.35$+106.79$=+252.14
Hollywood: 2137.4$
Tower: 2224.3$
RedKings: +50.55$+2717,95$=+2768.5

Total: +7710.9$
Objetivo anual: +10000$

Objetivos para Agosto:

En Agosto voy a tomarme un merecido descanso de poker. Lo que tengo claro es que voy a terminar el libro de Angel Largay y a releer el No Limit Hold'em Theory and Practice de Sklansky.

Lo poco que jugaré será por diversión, sobre todo heads-up y sits en Boss y Stars. Si puedo subiré un poco mi bank en Stars jugando algo de cash, que por ahora no tengo Neteller y no puedo transferir con Click2pay, y me gustaría tener más fichas allí.

7 comentarios:

Unknown dijo...

que maquina era !!!!

felicitaciones

slds

laurenman dijo...

Me quieres explicar a ke esperas a subir a 50? estas perdiendo dinero tio!

MartianBlood dijo...

Eso mismo le digo yo siempre.. que suba xD

Cidrex dijo...

Vas mas lento que Suker!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fantástico resultado para ese nivel, BB/25 TE PASASTE.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

eratostenes dijo...

Gracias por vuestros comentarios, en Septiembre subiré de nivel.