domingo, 12 de agosto de 2007

Jugando NL400 en vivo (II)

Cuando se estaba llenando la mesa tenía unos 320$ en fichas.

En la mesa había dos weak-tights de habla inglesa: un joven jugando con el dinero de la madre, que se notaba como yo impresionado por la pasta que se jugaba y una señora de unos 50 que no pegaba ni 1/4 del bote ni de coña.

Había dos loose pasivos que era increíble que estuviesen sentados allí, un costarricense que se empeñaba en hacer outdraws por caros que se los pusiesen y un hindú bastante peculiar que decía que había ido allí a morir. Con el hindú había un amigo suyo que veía casi todos los flops y se tiraba ante la menor apuesta (en 3 horas creo que no vio un turn).

Los jugadores más competentes me parecieron el italiano, un LAP al que no me gustaría tener en una mesa de shorthanded, pero que afortunadamente estaba dos posiciones a mi derecha, y un alemán de unos 45 años que se notaba que se había jugado sus miles de manos online.

Y claro, con este panorama la pasta tenía que llegar. Empecé a ganar fichas poco a poco simplemente subiendo preflop, y metiendo en el flop la continue. Hubo un punto de inflexión que fue cuando la señora weak-tight limpeo desde la tercera posición, todos call y me llega en el button, a la señora le ponía un par medio o algo tipo AT y los demás habían visto sencillamente porque era muy mala e iban a tener posición sobre ella, así con mi imagen tight subí a 36$, y uno tras otro se tiraron, mostré 73. A partir de aquí comenzaron a ver más mis bets preflop y la continue, ganando fichas más rápido.

Después le vi un all-in a un señor sentado recientemente, con unos 150$, muy loose, que me resubió con JJ, yo con AK, el turn trajo la K y en ese momento me convertí en chipleader destacado de la mesa con más de 700$.

Y la hostia llegó, subo con QQ tras dos limpers a 25$, el LAP de Madrid ve en el button, los limpers se tiran. Flop 334, meto 50$ y me ve, turn 5. Había unos 160$ en el bote y le ponía 56 o un par medio, le pregunté cuantas fichas le quedan y me dice que unas 150$, lo pongo all-in y me ve instantáneamente. Le pregunté ¿tiene full? y me muestra ... 77!!, el river trajo un 6 y completó la escalera, 6 outs tenía el artista. Justificó su call diciendo que pensaba que yo había fallado porque me notó un poco nervioso, en fin, el poli de la mesa que paga más de 200$ para ver si iba de farol.

En ese momento eran las dos de la madrugada, tenía 550$, mucho sueño, y los pies helados al llevar chanclas y estar el aire acondicionado. Cambié mis fichas y me marché a dormir.

8 comentarios:

MartianBlood dijo...

Lo del juego en vivo mola más. Aver cuando nos vamos al Belaggio ;) xD

Cidrex dijo...

Oie hay q hacer otra q me mola mucho cuando preguntas ¿ Me podrías contar tus fichas por favor?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MartianBlood dijo...

no te han entrado ganas de subir por fin de nivel tras esto? =)

CoTe dijo...

Hola, que tal? Yo tambien tengo un blog de poker, y me gustaria intercambiar nuestro link, yo ya te he agregado al mio. Si puedes haz lo mismo, el mio es www.coterillo.blogspot.com

Si quieres 50+100$ gratis entra aqui
http://www.pokerstrategy.org.uk/about/?referer=coterillo
si tienes alguna duda agregame.
elcote87@hotmail.com

Un saludo, y suerte en las mesas

MartianBlood dijo...

Cote, eso de que vayas pegando el mismo comment en todos los blogs de todo el mundo.. no mola.

ThaArch# dijo...

jajaj que cachondo el cote este

muy buena cidrex, menudo fieston tiene que ser eso, con todas las bebidas pagadas!!

invitarias a algo a tus colegas no? bye

eratostenes dijo...

Pues tengo ganas de otra timba gallega, lo que pasa es que no sé si me dará tiempo antes de irme.

Tierry dijo...

I am so happy you took the time to make incredible Outdraw Bestial blog here. See you around
--------------------------
Not only gambling