martes, 2 de diciembre de 2008

Resultados de Noviembre y ... ¿Diciembre?


Este mes sólo he jugado los últmos diez días del mes. Realmente no tiene mucho sentido valorar tan pocas manos, lo único comentar que las últimas 7k manos de este Domingo me las podría haber ahorrado, dormí sólo 3 horas y jugué de pena, debería de leer mis propios consejos.

He ganado 2271$ y 523$ de bonos, haciendo un total de 2794$, que para diez días no lo veo mal, además tengo un bono de 1450$ del que me quedan sólo unas 15K manos.

En Diciembre sencillamente no sé si podré jugar, estos días estoy ocupado con mi trabajo para poder irme de vacaciones a Valencia en el puente de la Constitución, y después estaré agobiado de nuevo para dejar todo listo para irme a Galicia a pasar las Navidades. Tengo ganas de jugar por lo menos las 15K manos que me quedan para terminar el bono, haber si saco unas horas para poder hacerlo.

Estoy indignado tanto con el PT3 como con el HM, que no han arreglado el problema del foco en Ongame, quiero cambiarme ya, sobre todo al HM, pero en ninguno de los programas lo tienen como un problema de alta prioridad. Tendré que seguir con el PT2, qué le voy a hacer.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Has buscado bien por Póquer Red el tema del foco de Ongame? No sé si estamos hablando de lo mismo, pero MonJamon puso alguna combinación de versión de HM y algunos scripts que evitaban el problema.

-nepun

Anónimo dijo...

prueba a instalar la penultima version del pt3 y te funciona. yo lo tengo asi

Anónimo dijo...

Soy tXipi, juegate esas 15k manos y os venis a Valencia que aqui os estoy esperando, y le dices a Nepun que sino se trae un par de tias de esas qeu vivian con el por aquellos parajes lejanos que no aparezca :P

eratostenes dijo...

Alex, lo de Monjamón lo probé y no me funcionó.

Anónimo, por favor, ¿puedes decirme qué versión concreta sí funciona?

Txipi, nepun ha contratado un vuelo charter para llevar a las nativas, el único problema es si habrá sufiente ron en Valencia para tanta fiesta que nos vamos a pegar.

Anónimo dijo...

Javier, prueba la ultima version del HM, creo que repararon el tema con ongame, digo, creo porque no juego ahi, pero aparece algo en los news

saludos !

eratostenes dijo...

Sigue sin funcionar :(