miércoles, 24 de diciembre de 2008

Timba gallega

La timba gallega de estas Navidades ha sido un éxito, viciada mayúscula desde las 9 de la noche hasta las 2 del mediodía. Yo tuve que dormir tres horas y media en medio de la timba, que ya no podía más. El juego como de costumbre fue realmente espectacular, un juego muy loose y con grandes lecturas debido a lo mucho que nos conocemos. Esta vez el damnificado de las anteriores partidas, Mister José, hizo un juego buenísimo consiguiendo cerrar en positivo. Martian jugó espectacurar y ganando, como es de costumbre en él. Templario, Cidrex y ILostMyHouse hiciero también un buen juego. Yo cerré en negativo, siendo uno de los donantes de la noche, aún así fue sobre todo fruto de la varianza, pues no tuve muchos errores graves teniendo en cuenta el estado etílico.

Esta semana estaré con mi familia, lo poco que dedicaré al poquer será para escribir para noticiaspoker.es. El resto de mis vacaciones las pasaré en un balneario, Diciembre ha sido un mes duro para mi emocionalmente, me encuentro psicológicamente agotado, y necesito desconectar del mundo por unos días, así podré relajarme, aclarar ideas, y me permitirá cometer menos errores, tanto en lo personal como en las mesas.

Desearos unas felices fiestas a todos los que seguís mi blog. Que disfruteis de estos días junto a vuestros seres queridos y que los Reyes Magos de Neteller hagan felices a vuestras familias.

8 comentarios:

House dijo...

buen resumen jejeje
Descansa y disfruta estas fiestas.

Asimov666 dijo...

Felices fiestas... un saludo.

TEMPLARIO dijo...

Eres un crak compañero, y esta vez el malagueño no fue el primero , xddd.

Iván Fernández dijo...

Qué pasa que a mi nunca se me avisa de esas cosas? T_T

eratostenes dijo...

Felices fiestas!

Moke, fuiste invitado a la primera, que iba a ser de FR. Al final nos juntamos 6, y lo pasamos tan bien que decidimos q fuese siempre 6max, y salvo baja no podemos incluír a nadie más.

De todas formas ya haremos más timbas en verano, aunque no sea la "timba gallega oficial".

Nukaypoker dijo...

Que pases unas felices fiestas con tu familia y que el año que viene sea mejor y nos podamos ver más.
Feliz Año!!!
Tus alumnos
Muakkk

MartianBlood dijo...

A mi me poneis 10 en la mesa y sigo raiseando el 90% de las manos eh? xD

Mister José tambien xD

MartianBlood dijo...

A mi me poneis 10 en la mesa y sigo raiseando el 90% de las manos eh? xD

Mister José tambien xD