martes, 9 de diciembre de 2008

Viaje a Valencia

Este puente nos fuimos de viaje a Valencia Nepundo, Brokenman (a partir de ahora también conocido como "brocaman"), Sergeon, y yo.

Lauren nos recibió de maravilla (a pesar de lo borde que pueda parecer en los foros, en persona es un tío agradable y cordial), y acto seguido nos fuimos de fiesta, al final Vuchuu, "pollorebozado", brokenman y otras personas que trabajan para poquer-red pudieron con nosotros, Sergeon y yo caímos justo antes de la mesa final. El ganador de la noche, claramente, Vuchuu, una de las personas más simpáticas con las que te puedas ir de fiesta.

El Sábado fuimos a comer con Mestre y Simón, y al terminar fuimos a la "oficina" de Mestre, nos estuvo explicando algunas cosas sobre las gráficas del HM, que fue el origen de su último artículo. Tanto Raúl como Simón son excepcionales, nos sentimos con ellos como en casa. Raúl es un tío muy humilde, y no sólo no le importa compartir su conocimiento, sino que además le encanta. Después fuimos a tomar unas cervezas y Vedast se nos unió, pasamos un buen rato, pero estábamos cansados y no teníamos energía para más fiesta (salvo Vuchuu, claro).

El Domingo estuve en casa de Alex4Ever, con Lauren, Txipi y los jugadores que juegan con Alex. Tanto Alex como sus compañeros de batallas son de lo mejor que os podais encontrar. Aprendí en unos minutos el porqué soy ganador marginal en shorthanded, Alex hace un juego totalmente diferente al que hago yo, me he dado cuenta de lo malo que soy en SH, pero al menos ahora tengo una idea del porqué.

Agradecer a todos los jugadores de Valencia con los que estuvimos el recibimiento y la atención que tuvimos, así como a Brokenman, Nepundo y Sergeon por dejar que me uniese a este viaje.

El año que viene, visita a Valencia obligada.

18 comentarios:

Nukaypoker dijo...

¿Estuviste con Mestre? Que bueno. Me alegro de que lo hayas pasado bien, y de que hayas aprendido.
Bsos

Nukaypoker dijo...

Por cierto, te envié un mail a tu dirección privada.

Sergeon dijo...

Se te ha olvidado mencionar lo que es sin duda lo más importante del fin de semana: gané a vuchuu a las magic! :-P

Sergeon dijo...

Por cierto, cabronazo, tu novia no te dice que roncas? :-P

Unknown dijo...

El 24 de Febrero Franz Ferdinand toca en Valencia en el MTV Winter Valencia 2009, ya tienes otra excusa para venir por estas tierras ;-)

-Pollorebozao-

Rene dijo...

Joe, haz conocido a toda la gente que cualquiera que lleve tiempo en esto quisiera conocer, lo único Laureman, pero bueno, no iba ser todo perfecto :P

Unknown dijo...

Nukay, he visto a Dios, me ha iluminado con su palabra, y lo he invitado a unas cervezas ... lol!

Sergeon, no sabía quién había ganado, de todas formas menos mal que no hubo timba, que sino con Mestre allí os iba a tener que dejar dinero para la gasolina.

Sergeon, tengo nueva amiga, aún no sabe que ronco, ni mi afición por el gambling (más bien por el grinding XD).

Pedro, ya me estás poniendo los dientes largos, tengo puente del 28 de febero al 3 de Marzo, pero no me cuadra con el concierto :(.

Unknown dijo...

La verdad que tenía muchas ganas de conocer a los regs de Valencia y Madrid.

A Laurenman cuando lo conocí me imaginaba un tio en plan portero de discoteca diciéndome que me iban a bustear por fish con cada error que cometiese, pero es todo lo contrario, es un tio de lo más amable y de lo mejor que te puedas encontrar.

laurenman dijo...

Lo mejor del finde fue bustear a Sergeon al virtua tenis :P

laurenman dijo...

Lo mejor del finde fue bustear a Sergeon al virtua tenis :P

Nukaypoker dijo...

También le dais a las Magic?
Viciosos

Iván Fernández dijo...

Qué envidia! Yo también tenía ganas de conocer a la tropa. A ver si para la próxima me puedo apuntar, si no me tuviese hasta el cuello de prácticas la carrera cogía un avión sin dudarlo :(

laurenman dijo...

No se permiten nits, moke :P

Nukaypoker dijo...

Los nits tambien tenemos derecho a vivir y a relacionarnos con los demás

Unknown dijo...

Ostras, no había visto esto...

¿Os podéis creer que todavía tengo la voz jodida?

Moke, a la próxima estaría de puta madre que te apuntaras.

-nepun

Anónimo dijo...

El mejor momento cuando gane a vuchuu... Ya! Y mi acercamiento y encandilamiento a la morena de la bici en menos de 2 minutos, ¿Que?

Lourdes, no te olvidamos!. Eso si fue un movimiento bueno y no el check raise de los huevos!!.

Pd: Eras, te meto en mi blog, que mi memoria de pez no me permitio hacerlo antes...

eratostenes dijo...

Brokenman, ya te añado.

Me estoy volviendo un nit yo también, estoy probando SH y he pasado de ganar un montón con non showdown winnings en FR y palmar un poco en showdown a tener el non showdown winnings en negativo. Tendré que mejorarlo o no podré ir el año que viene.

Sergeon dijo...

Pues yo a lo de franz ferdinand me apunto ya mismo. No es coña