miércoles, 17 de diciembre de 2008

He cambiado al HM

Algo que me quedó claro después del viaje a Valencia fue que tenía que cambiar al Hold'em Manager a pesar del problema del foco. Tengo ganas de aplicar todo lo que he estado aprendiendo últimamente sobre 3bet y 4bet, y para ello necesito el HM. Es impresionante la capacidad que tiene el programa para crear filtros para seleccionar situaciones concretas, además de la flexibilidad para crear informes, aún estoy empezando a utilizarlo, me quedan muchas horas de aprendizaje para poder tener un buen conociminento de este software.

Esta semana he jugado un poco para terminar el bono que tenía pendiente:


He estado jugando SH mientras configuraba los stats del HM, no tenía datos de los jugadores y tampoco pude explotar demasiado las debilidades en 3bet y 4bet de los rivales, que es sobre todo lo que quiero probar y por lo que me he cambiado. La única conclusión que he sacado es que la varianza es enorme en SH, y eso que tampoco estoy jugando exageradamente agresivo, PFR 25 en 5 max y 3Bet del 10%.

De Enero a Marzo jugaré shorthanded (no sé si exclusivamente o grindando fullring simultáneamente), pero quiero conseguir batir de una vez esta modalidad que siempre se me ha resistido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahaha, ya eres uno mas de la secta.

Es una gran inversion, desde luego. A ver si descubres algo y nos lo comentas.

Un abrazo!

eratostenes dijo...

He descubierto que el HM te convierte en un maníaco:

- Voy a 3betear porque se tira mucho al 3bet.
- Voy a 3betear porque se tira mucho a la cbet después de la 3bet.
- Voy a 3betear porque es un calling que me ve con manos peores.
- No tengo datos del HM, pero voy a 3betear por empezar a tocarle las narices XD.

Y al final, claro, el personal se calienta que no veas, tengo algunos allines preflop que flipais, he de pegar alguna mano.

Saludos, Broken.

Admin dijo...

Hola eras, monté un video en mi web de nl200 SH con varias manos interesantes, me gustaría que lo vieras y pongas tu opinión.

El link es http://beatgaming.com/viewtopic.php?f=14&t=2907

Y con respecto a los 3b no los sobrevalores, estan todos maniacos en los regs de SH, pero el secreto sigue siendo el mismo, flat call + pos. en la mayoria de las veces, en especial contra quienes nos 4b o 5b con un rango amplio y nos ponen en situaciones incomodas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it is really good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)