jueves, 4 de diciembre de 2008

Hey hey

En Ongame ha ocurrido algo que a mi modo de ver va a reactivar la red, y es la aparición de Heypoker. Además de los bonos de todas las salas, en vez de hacer estúpidos freerolls o unas entradas a torneos de buy-in pequeño, como el resto de las salas, tienen una tienda de puntos en la que, por ejemplo, se puede obtener una pantalla de 24" Packard Bell Maestro por 24K puntos (3K en bonos), con un valor de 449 euros. Por cada bono de 1K$ nos dan entre 100$ y 250$ extra, dependiendo mucho del producto de la tienda.

Después de año y medio en Redkings me he cambiado y os animo a hacerlo si os gusta Ongame. Nunca había hecho publicidad explícita en el blog, pero ahora que soy jugador de la sala, y con el número de visitas, he podido negociar con ellos un deal exclusivo para mis lectores, y me han dado 8x continuo para los jugadores que se registren a través de mis links (échale un vistazo a su web pero después vuelve a pulsar en el link para el registro), además de poder hacer uso de la tienda de puntos con los puntos acumulados.

Si eres jugador ocasional de NL10, el bono de 50$ es el mejor para ti: código HEYBONUS50

Si eres un jugador regular de NL10, tu bono es el de 200$: código HEYBONUS200


Para jugadores de NL25/NL50 el bono de 500$ es el más adecuado: código HEYBONUS500

Si juegas NL100 en adelante irás limpiando bonos de 1K pavos, para el primero el código de bono es HEYBONUS1000.

Si un bono se está acabando pídele otro 8x en support@heypoker.com, y en una hora tienes un bono 8x más en cola. Para cualquier duda o para jugadores de alto volumen de rake podeis contactar conmigo en eratostenes1@gmail.com.

4 comentarios:

DveGa dijo...

Y aparte de la publi, como te va a ti marika? Espero que bien jeje.

Yo esk soy anti-ongame si no podria probar la sala jaja.

Enga saludos makina. Cuidate.

Anónimo dijo...

Hola eratostenes,queria hacerte una pregunta que quizas sea una tonteria,pero es que no estoy familiarizado con esto de los bonos.
¿Para el bono de 200 hace falta ingresar los 200 o puede ser algo menos aunque el bono sea mas pequeño?.
¿Si ingreso 170 me dan 170 de bono o pierdo el bono?.
Gracias.

eratostenes dijo...

Ahora me pones en duda, pero de todas formas no tienes fallo, puedes hacer el bono de 50$, y cuando lo vayas a terminar pides uno exactamente igual.

eratostenes dijo...

Dvega, ya he vuelto de Valencia, ya pondré el post.