sábado, 1 de noviembre de 2008

Mal de muchos ...



Lo primero pedir disculpas a todos mis lectores por estar tanto tiempo sin escribir, pero estuve una semana sin jugar una mano, y no ha sucedido nada en lo que a poker se refiere.

El mes se puso muy feo cuando iba -480$, realmente vergonzoso teniendo en cuenta que estoy hablando de NL100. Ayer jugué tres horas a la noche y afortunadamente gané 500$, volviendo a poner el mes en positivo.

Es curioso que este mes tanto Panamanian1, Sergeon, El Vividor, Boltrok y yo hemos tenido un mes muy complicado, cosa de "meigas". Es bonito ver cómo nuestros downswings tienen tanta solidaridad en la comunidad de poker XD. Ánimo a todos, que ya hemos pasado por malas rachas y hemos salido adelante.

No hay mal que por bien no venga, estos días dediqué algo de tiempo a revisar manos y he encontrado varios errores que cometí, en parte los malos resultados han sido por la varianza, pero en parte también por mi juego. Hace tiempo que no me dedico a leer ni a revisar manos, últimamente he utilizado todo el tiempo que destino al poker a jugar, es algo que quiero cambiar, lo de revisar manos puede ser un poco aburrido, pero es algo muy útil.

El nuevo ordenador aún no ha llegado, haber si llega hoy, mientras no llegue seguiré con la base de datos actual, así tendré la oportunidad de volver a poner el mes en negativo ;).

Como anécdota contaros que he ampliado la televisión por cable para coger todos los canales, pues bien, haciendo un "zapeo", en la CNBC, un canal de economía, estaban poniendo el Aussie Millions, está muy bien este tipo de cosas para la imagen y el prestigio de nuestro juego.

10 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué tiene de raro que Sergeon tenga un mes complicado? Eso sí que es consuelo de tontos :-P

-nepun

Alfie dijo...

Hola!a mi tb este mes me ha ido de pena xd... tanto a nivel pokeril como en lo personal.
Me habia planteado dejar el poker pero una voz interior me dijo que no y al final volví,llevaba un mes de puta madre casi tenia bank para volver a nl 50 (el nivel más alto al que he llegado en 2 años jugando al poker) pero como siempre me pasa en 2 dias pierdo todos los beneficios del mes...
Y en lo personal pues me han echado del trabajo por lo de la puta crisis. En fin que lo mio es para cortarse las venas.
Un saludo y suerte.

Pd: como iba a dejar el poker también eliminé mi blog asi que no tengo un sitio para contar mis penas,perdona que tilice tu blog para ello.

Artanis dijo...

Si te pusieras a cazar sets, tendrias mejor resultados. Los sets son la polla

Boltrok dijo...

Animo Bro, veremos que nos depara Noviembre.

Este mes he acabado loco palmando dinero y recuperandolo en un par de torneos en vivo.

Recuperandolo no es exacto porque lo que se pierde o deja de ganar no se recupera. Seri mas exactod e cir "compensandolo".

Suerte y a no desesperar!

Sirfreddy dijo...

Bueno pues bastante interesante lo de revisar manos y corregir errores, es tan importante como sentarse 8 horas al dia frente al PC. Animo q ya sales de esta y ganas unos cuantos miles como en los meses pasados.

saludos

eratostenes dijo...

Nepun, es que Sergeon se solidariza con muchos downswings.

Alfie, puedes utilizar los comentarios de mi blog como blog tuyo cuando quieras XD.

Artanis, discúlpate con Zzidane y deja de tocar los huevos.

Gracias por los ánimos, Boltrok.

Sirfreddy, últimamente no revisaba las sesiones, y coincido contigo de que es una buena idea. Gracias por los ánimos.

Cidrex dijo...

Animo tio eres ganador de sobra

Larivor dijo...

Pues a mi me va de lujo... sí, es para hacer rabiar. Enga que esto es solo un bachecito

Sergeon dijo...

Yo acabo de llegar de viaje con ánimo renovado... dispuesto a palmar en Noviembre lo que me queda de bankroll.

Espero que este al menos otros dos o tres también se solidaricen conmigo... Xd

Un saludo a todos!

eratostenes dijo...

Larivor, eres un insolidario XD.

Sí, Sergeon, en Noviembre nada de quedar even ni compensar con rakeback, tenemos que ir sembrando las mesas con pasta, que se acerca la Navidad.