jueves, 6 de noviembre de 2008

Noviembre

Estos días estoy configurando el ordenador nuevo, copiar todo lo que me interesa del ordenador antiguo me está llevando bastante tiempo. He comprado 400K manos de NL100, al precio al que están no vale la pena hacer datamining, de esta forma comenzaré a jugar ya con datos fiables. Las estadísticas de turn y showdown tardan mucho en alcanzar una convergencia aceptable, hacer datamining o comprar manos es siempre una buena idea. Me queda aún configurar el Hold'em Manager a mi gusto e instalar clientes de otras salas y algunas utilidades.

Durante una semana voy a "coachear" a unos amigos, así que si me veis por NL10 o NL25 no es que me haya ido a grindar, que soy grinder pero no tanto XD.

En la segunda quincena de mes será cuando me ponga a jugar en serio, después del fiasco de Octubre, en el gané sólo 2000$ , y gracias al rakeback, reconozco que tengo menos ganas de jugar, pero vamos, la única forma de que termine un downswing es jugando, así que en la segunda quincena me pondré a hacer bastantes manos.

Estos días lo único que he jugado han sido Sit and Go de doble o nada en PokerStars, son una auténtica mina, están muy bien los videos de Ginsan en PokerVD para iniciarse en esta modalidad, es una página que no debéis perder de vista.

12 comentarios:

Nukaypoker dijo...

Si, ese teacher que nos va a intentar transmitir parte de su sabiduría, esperemos que no sea en vano, prepara tus fuerzas que allá vamos, yupiiiiii

Anónimo dijo...

hola

donde compras manos, en que pagina??

gracias por la info y saludes

eratostenes dijo...

Como para ganar en NL10 seguro que os enseño XD.

He comprado las manos en handhq.com

NL100-NL1k dijo...

Y como sera el coaching? Si eso me acoplo que algo aprendere :P Si es en vivo pues nada :D

eratostenes dijo...

El coaching es en vivo XD

Harry Poker dijo...

Ajua! con ese coaching maestro!!!

Ronalxavi dijo...

Hola buenas, tengo un blog de poker y me gustaria intercambiar enlace contigo. Un saludo.

http://www.ronalxavi.blogspot.com

Marisa dijo...

Hola amigo,

Te escribo de www.bonospoker.net porque nos gustaría ofecerte intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos el link de tu blog a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.


Por otra parte me gustaría invitarte a los freerolls que organizanos y decirte que en la web encontrarás interesante información sobre bonos y torneos a tu disposición.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa

Poker dijo...

Just saying hello while I read through the posts. Hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.
--------------------------
Website: Starting Bankroll for New Member

Odbierz premie dolarow dijo...

I am so happy you took the time to make incredible Outdraw Bestial blog here. See you around
--------------------------
William Hill holdem za darmo bez depozytu

nauka holdem online dijo...

This article is material that is absorbing and interesting. The points made here are original.
--------------------------
Rakeback darmo poker - Bonus for Poker rooms.

Poker Bez Depozytu dijo...

By the way, I love
"Noviembre" topic too! Very interesting read.
See you soon!
--------------------------
Start holdem career