lunes, 24 de noviembre de 2008

¡Por fin!

Quiero dedicar esta entrada a mi amigo panamanian1, que está en una situación similar a la que he estado en los últimos dos meses.

Hasta este fin de semana no había jugado casi nada. Estuve probando la red Pacific, no me adapté al software y además acabé -250$, el nivel pese a todo es paupérrimo, si os conseguís adaptar al software esa red es un filón. Tuve un par de pequeñas sesiones en Ongame probando el PT3 y el HM, que siguen sin ir bien en esta red, ganando 150$. Finalmente perdí 300 probando una sala muy underground de la que prefiero no decir el nombre.

Vamos, que hasta el viernes lo poco que había jugado iba en negativo, y después de acabar even el mes pasado y salvarme el rakeback, la situación era complicada.

Pues bien, este fin de semana por fin me puse a jugar en serio, el PT2 de siempre, la red de siempre, y a hacer manos. Se produjo entonces el milagro:


En sólo dos días gané 2394$, ya era hora de volver a ganar de forma consistente, el poker es duro y el largo plazo en ocasiones es largo de verdad, pero la expectativa matemática es inevitable, si se juega bien el dinero antes o después va a llegar.

Vuelvo a estar motivado para seguir jugando y ganando, veamos si las cosas no se tuercen.

9 comentarios:

Harry Poker dijo...

en hora buena eras..verás como esa gráfica tira para arriba de aquí en adelante..Animo

House dijo...

Te lo merecías
Es una alegría y un estímulo para todos ver a uno de nosotros salir de una mala racha con tanta fuerza.
Aunque hoy hayas tenido una mala sesión te animo a que sigas con ese espíritu ganador del fin de semana.
Un saludo

Anónimo dijo...

Te felicito y espero un dia estar jugando contigo en tus niveles habituales...

Fue divertido enfrentarte en NL10 ;)

Chrispoker37

Panamanian1 dijo...

Gracias por la dedicatoria :) el ver a un colega salir de una mala racha, siempre brinda esperanza, hay luz al final del tunel. Yo ahora mismo estoy un poco agotado emocionalmente del poker y ya llevo varios días sin tocar siquiera las mesas, lo cual me ha sentado de maravilla, cero preocupación y cero estrés, estoy disfrutando nuevamente del sol XD, ojalá cuando emprenda la faena nuevamente las cosas vayan mejor. Bien por tí y sigue en ese camino!

Un abrazo.

johansen dijo...

mu buena grafica,que siga todo asi siempre :-),cree un blog si kieresintercambiamos links, un saludo

www.elcolgueta.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola eras, una preguntilla el HoldemManager no te va por problemas en tu pc o esque no funciona bien en ongame? Saludos

Nukaypoker dijo...

Si es que desde que "el caido" te enseñó a ir all-in con 2-4 eres otro.
Enhorabuena

Chipi dijo...

Buenisimo Eras, a seguir asi!! ;)

eratostenes dijo...

Gracias a todos, es duro estar tantas manos even, ya era hora de que el dinero viniese de mi lado.