martes, 21 de octubre de 2008

50K manos, reconocer errores y tirar para adelante

Este mes voy even después de 50K manos, la mitad de las manos son de SH y la otra mitad de FR. Este mes la varianza me ha golpeado duro, pero seamos realistas, si no he ganado en 50K manos en un nivel microlimitero como NL100 es también porque no he estado concentrado y he cometido muchos errores gordos. Llevo más de 2K$ de bonos, así que por lo menos algo sacaré.

Este mes ha supuesto un pequeño paso atrás en mi aspiración de jugar NL200 y ganar una caja al día, pero en el poker hay que ser tenaz cuando las cosas no salen como uno quiere y seguir mejorando para conseguir los objetivos.

Voy a montar un nuevo ordenador para jugar al poker, a partir de NL200 me parece que está bien hacer datamining para tener estadísticas más fiables de los jugadores, y para cargar esas bases de datos necesito un buen equipo. Además quiero cambiar el PT2 por el Hold'em Manager, y en mi ordenador no va demasiado bien. Estuve viendo las pantallas de 24", pero me parecen demasiado grandes, las pantallas de 20" no panorámicas de 1600x1200 salen más caras que las de 24" de 1900x1200, pero creo que con las de 24" panorámicas voy a pillar tortícolis, o quizás es sólo cuestión de acostumbrarse. Si teneis experiencia con pantallas de 20" a 24" agradezco los comentarios.

El resto del mes no jugaré mucho, tengo algunas cosas pendientes del trabajo, algunos compromisos sociales y que configurar todos los programas en el nuevo ordenador.

Aprovecho para agradecer a Mr. Skuda los ánimos este mes, han sido horas de MSN en las que nos ha coincidido a ambos un mes duro, y compartiendo badbeats se nos ha hecho más llevadero. Además, al igual que con otros jugadores de poker, comparto inquietudes intelectuales extrapokeriles.

Hablando de MSN, ayer estaba abriendo mesas cuando me salta una ventana diciéndome que me ha agregado un tal .... ¡Raúl Mestre!. Tener a uno de los mejores jugadores de Europa en el MSN me ha hecho mucha ilusión. Hasta que yo juegue niveles decentes y tenga cuestiones realmente interesantes que plantearle, no le pienso dar la lata, que ya bastante tiene con lo suyo y con sus compañeros del equipo Unibet, pero le agradezco mucho que me haya agregado.

18 comentarios:

NL100-NL1k dijo...

Yo esta misma mañana me acabo de pillar una de 22" y me entran 15 mesas casi sin solaparse nada, vamos un lujazo :D:D

Te ocurre igual que a mi, con el pt2 y queriendo cambiar de PC para que todo marxe mejor jeje.

Veras como tiras palante en nl100, y por supuesto, en nl200 :D Saludos.

dep dijo...

Haberrrrr eras, mmmm yo tengo 1 monitor de 22" de res 1680x1050 y nose quiero pillarme uno de la siguiente res 1900x1xxx porque en el que tengo 12 mesas se solapan algo y es un coñazo porque tengo que hacer un click para traer la mesa al frente y otro para ir foldeando antes de que me toque hablar, pillate uno que sea de res 1900x1xxx que me imagino que en esa res 12 mesas no se solaparán nada, asi me sacas de dudas ssss.

Nukaypoker dijo...

No te desanimes, si por algo te caracterizas es por tu intelecto y por tu capacidad de trabajo y superación. Eso te ha servido para llegar donde has querido, y en el poker no va a ser menos, no lo dudo lo más mínimo. A por NL200....

IzAn dijo...

Buenas, soy compañero de batallas en ongame.
Sobre los monitores depende del numero de mesas y si juegas tamaño normal o mini.

Yo juego tamaño normal y prefiero 2 monitores de 24" ya que puedo meter 12 mesas con algo de solapamiento teniendo a la vista todas las mesas.
Otra opcion seria 3 monitores de 20 y podrias meter tambien 12 pero los problemas de cuello seran mayores xd.
Tambien es cuestion de software, con minimesas en condiciones si te podrias apañar con 2 de 20.

Vaya tocho, espero que te aclare algo.
Por cierto Mr.Skuda un tio de puta madre, hace mucho que no hablo con el por el msn porque el curro me hace vivir en horarios raros, pero las conversaciones que he tenido con el me han servido de mucho
Un saludo.

GuTi dijo...

Yo uso dos pantallas de 22" y la verdad, cuando pueda, me cambio a dos de 24". Eso de la torticulis es un mito :P

Animo con la racha q como bien dicen, no te costara tirar para lante.

UN saludo ;)

Anónimo dijo...

¿los monitores de los que hablais son panoramicos?

Saludos,

Baldo

Asimov666 dijo...

Bueno, esos 2K de bonos sirven tambien... ya vendrán de nuevo otros 11K en 44K manos.

leí algo tuyo en noticiaspoker, está bien interesante.

saludos,

eratostenes dijo...

Hoy me he ido al Carrefour a por dos Acer de 24" 1900x1200 por 300 euros cada una pero ... sólo tienen entrada CRT, así que al final no me las he comprado.

Al final fui a App y encargué el equipo: Dual Core 8500, 4 GB DDR3 1333 Kingston, Dos tarjetas Gráficas GF9500GT (para poder poner 4 pantallas), y una placa Gibabyte para que me tire de todo eso. Me ha sorprendido lo barato que está el hardware ahora, sobre todo la tecnología de memorias.

Por las pantallas voy a esperar a decidirme por algún modelo en concreto, que no me tienen tanta prisa, con las de 20" voy tirando.

Gracias a los que me habeis dado tanto consejos para la pantalla como ánimos por la vergüenza de mes que estoy haciendo. Sigo igual de motivado que siempre, el mes que viene seguro que será mejor.

Anónimo dijo...

Este mes ha sido el mes de los porrazos, varios compañeros y amigos del msn han y hemos tenido un mes duro, es una nueva forma de terapia en grupo, varios hemos coincidido, con el cambio de modalidades, ye por ejemplo ahora estoy tanteando SH 5max, y la varianza es enorme.

Yo prefiero los monitores de 20" 4:3, montados 2x2, para poder encajar 4 mesas tamaño normal en cada uno, el area es que comprende es 'ergonomico' ya que no tienes que hacer movimientos imposibles para observar las 4 pantallas.

Saludos a todos.
MrSkuda.

Anónimo dijo...

ese super ordenata por cuanto sale?
si no quieres decir el precio exacto con que me digas entre 800 y 1000 euros me vale

es que quiero pillar uno pero no se a como andan
gracias

eratostenes dijo...

780 euros

eratostenes dijo...

Lo de las 4 pantallas de 20" con soporte ergotron lo había pensado, pero el tema está en mi ordenador va a quedar de ordenador de invitados, y desmontar las pantallas de vez en cuando para poner en los soportes originales no sé si será muy lioso.

Aún tengo que pensar como montaré el tinglado, pero de principio las 2 gráficas por si acaso XD.

Panamanian1 dijo...

"Sigo igual de motivado que siempre, el mes que viene seguro que será mejor." Tú debes tener algo de panameño, acá siempre pensamos que el próximo gobierno será mejor XD

Espero que te vaya bien con tu nuevo equipo.

Slds.

Diego dijo...

Hola eratostenes, veo que no te ha ido muy bien el mes, yo también estoy pasando por lo mismo y te entiendo en todo asi que animo hay que seguir para adelante. Bueno recien he descubierto tu blog y me interesaria agregarte a mi lista de blog, si es que no tienes problemas, y si puedes agregar mi link también entre los tuyos. Bueno espero que Noviembre vaya mejor, que ya llegan las fiestas y hay que gastar mucho ;)
Saludos y suerte.
Mi blog: www.gambitoalbin.blogspot.com

P/D: si alguno más se une al cambio de link no hay problema, sera bienvenido...

House dijo...

Ánimo eras! Ya verás como levantas pronto. Estamos todos en una situación parecida.
Vaya equipazo que te has comprado, ahora verás las fichas moverse con una suavidad increible XD
Que tengas mucha suerte en las proximas sesiones. Y sobre todo, que sepas que no estás solo.
Un saludo

S4NDR0 dijo...

Para jugar en OnGame, al menos en minitables, yo te recomendaría al menos monitores de 24'' con 1920x1200 de resolución donde te entran 12 mesas sin apenas solapar.

Por lo demás, pues nada, estas cosas pasan...

Te agrego a mi blog así que tírate el rollo y haz lo mismo.

Un saludo.

www.s4ndr0.com

Elpadrino dijo...

Hola eratóstenes. Sabes que leyendo un poco tus entradas observé que lo que ganas en bonos es muy interesante. Me gustaría si me podes contar como es el tema ¨bonos¨ en pokerroom (si es que juegas ahi).

Te pregunto esto porque he vuelto a jugar en esa sala y estuve viendo que hay greenroom, silver, and gold.

Espero tu respuesta. gracias..

eratostenes dijo...

Panamanian, House y Diego, gracias por los ánimos.

ElPadrino, tengo un acuerdo privado con una sala, si quieres información envíame un correo.

Sandro, he coincidido contigo en las mesas de SH, te añado a la lista de blogs.