lunes, 6 de octubre de 2008

Resultados de Septiembre



A pesar del downswing de 4K$ Septiembre ha sido un buen mes, he ganado 8796$ en cash, 4458$ en bonos, dando un total de 13254$. He sacado algo más con las races de Redkings, pero no lo voy a contabilizar a efectos de reto.

Hoy por fin han sacado el parche para el PT2 y me podré poner a jugar, en cuanto Holdem Manager o PokerTracker3 solucionen el bug del foco de las mesas cambiaré, pero por ahora prefiero jugar cómodo a tener estadísticas de 3bet.

Respecto al futuro próximo no sé muy bien qué jugar, quizás juegue unas 50K manos en NL100SH para cogerle el punto a la modalidad y después suba a NL200SH, o quizás no. En estos días sin jugar me dado cuenta de lo que realmente hacía que no me divirtiese jugando no era la modalidad, sino el downswing tan brutal que tuve. Shorthanded tiene la ventaja de que siempre hay mesas en cualquier nivel, que de cara al futuro está bien, y hay menor porcentaje de regulares. Fullring tiene la ventaja de que es realmente la modalidad en la que siempre he ganado de forma consistente, y la varianza tiende a ser menor, con lo que te llevas menos disgustos. Tengo que sopesarlo. Lo que sí tengo claro es que, en la modalidad que sea, mi objetivo a corto/medio plazo es estabilizar unas ganancias mensuales de unos 10K$ de promedio, pese a los resultados de este mes sé que no va a ser nada fácil, pero lo voy a intentar.

5 comentarios:

NL100-NL1k dijo...

Eres un jugóoon! :P Nah en serio, los downsings hay que aceptarlos como vengan y seguir jugando como siempre... pero vamos, que te voy a decir que no sepas =)

Saludos crack. Yo tb soy un desfasao con pt2, pero no xk no kiera cambiarlo, esk mi PC no puede kon mas! jaja. Nos vemos. Saludos.

Sirfreddy dijo...

muy buena cifra.

saludos

Nukaypoker dijo...

enhorabuena bicho, eres mi héroe, en el poquer e intelectualmente.
Besos, y nos vemos en un mes

laurenman dijo...

Esto último suena a proposición indecente.... lol :P

eratostenes dijo...

Gracias a todos.

Nukay, he añadido tu blog.

Lauren, te equivocas completamente.