sábado, 11 de octubre de 2008

No te voy a vivir siempre


¿Sabe algún miembro de tu familia en qué sala juegas? ¿Tiene acceso a tu nombre de usuario? ¿Y a tu contraseña?, y sí, he dicho la contraseña. ¿Y la contraseña de tu tarjeta Neteller o de tu cuenta de Moneybookers?

Hoy voy a tocar un tema desagradable pero del que es necesario hablar, espero que todos los jugadores de poker tengamos una vida feliz y longeva, pero si un día desafortunadamente nos ocurre algo, y nadie sabe en dónde jugamos, ni cuales son nuestras contraseñas, pues nuestro bankroll ... pasará a manos de la sala o del e-wallet.

Es algo sobre lo que cualquier jugador con un bankroll significativo debería de pensar, no es agradable la idea de dejar apuntados los datos de las cuentas por si nos sucediese algo, pero si quereis más a vuestra familia que a vuestra sala, es necesario.

Cambiando de asunto, he comenzado a escribir artículos para noticiaspoker, la semana que viene comenzarán a aparecer en su web, y en diferido en el blog, pero en primicia poquer.fm comenta el primer artículo, que trata sobre la actitud, así que podeis escucharlo en la web o cargarlo en vuestro ipod para no aburriros en el metro.

Por lo que respecta a las mesas este mes he jugado poco y no me ha ido demasiado bien, llevo sólo 10K manos y voy +400$, después de perder 600$ en la sesión de sobremesa de hoy.

9 comentarios:

Klaudioz dijo...

He pensado lo mismo .. tengo en un papel muy bien escondido en mi casa aquellos datos y el telefono de un colega para que asesorase en ese caso a mis familiares

Panamanian1 dijo...

Pues la verdad yo también lo tengo bien arreglado en un escrito que empieza "Si están leyendo esto es porque..." (no digo ni como, ni donde lo tengo apuntado, pero lo sabrían en caso tal...) y doy instrucciones de qué hacer. No nos gusta hablar de esto, pero obvio prefiero que mi familia se quede con lo poco que tengo a que se lo queden las carteras electrónicas o las salas de poker. Hay que ser realista, el día "D" no avisa su llegada.

Me alegro por lo de tus artículos, los estaré leyendo.

Saludos.

Sergeon dijo...

Pero quién quiere más a su familia que a su sala loool? :-P

Por cierto Eras, si crees que los vagazos de noticiaspoker van a tener tus artículos puestos a la semana lo llevas claro ;-)

BeLikeWater dijo...

no me jodas vaya post!

eratostenes dijo...

Klaudioz y Panamanian, veo que ya habías pensado en lo mismo.

Sergeon, son mis comentarios irónicos que no pueden faltar XD. En noticiaspoker soy yo el que lleva retraso con los artículos.

Duchas, la entrada es tan incómoda como necesaria.

BeLikeWater dijo...

nono si yo de acuerdo estoy

Unknown dijo...

Sergeon mamon voy a hacerte trocitos con un cuchillo sin afilar :)

Juajhuajauaua

Anónimo dijo...

con un cuchillo sin afilar... XD

Sergeon dijo...

Vale, vale, llego dos meses tarde a la amenaza de muerte, pero... ¿tú quién eres? :-P