lunes, 13 de octubre de 2008

Objetivo: Salvar el mes


A día de hoy llevo el mes en +38$, son pocas manos y a priori no tendría que preocuparme, pero lo estoy porque estoy teniendo graves problemas de concentración, en parte no he tenido suerte pero tampoco estoy jugando nada bien. Llevo un mes sin ganar en las mesas, o, lo que es lo mismo, el dinero que me regalan unos se lo voy regalando yo a otros.

Voy a tomar una vía conservadora para lo que queda de mes, jugar NL100FR para por lo menos salvar el mes e intentar ganar unos 4000$. El mes que viene ya veré si juego NL200FR o hago 50K manos en NL100SH para subir a NL200SH, ahora mismo lo que necesito es sentir que el tiempo que estoy en el ordenador estoy ganando dinero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que robar más, te has fijado en tu línea de non show down...?

NL100-NL1k dijo...

Ánimo crack ;) Veras como subes del tiron.

Ronalxavi dijo...

Hola he visto tu blog y es muy bueno.
Me gustaria compartir enlace.
http://www.ronalxavi.blogspot.com
Un saludo.

Asimov666 dijo...

Gracias por el mensaje que me dejaste en el blog.. creéme que valoro mucho tu opinión.

Saludos cr4ck... :)

eratostenes dijo...

Anónimo, no tengo esa línea, porque aún uso PT2 :(.

Gracias, DVega, espero que las cosas vayan mejor el mes que viene.

Ronalxavi, a cualquiera que quiera un link se lo pongo, pero no hagas spam por los blogs.

Asimov, aportas mucho al poker de habla hispana, y tienes un futuro prometedor.

Ronalxavi dijo...

Gracias por el link.

Te hare caso.