jueves, 24 de julio de 2008

Sin mejorar


Las cosas siguen sin ir bien, 36K manos en negativo, ayer he estado reflexionando sobre lo ocurrido y tengo tres causas claras para el downswing:

- Son pocas manos. 36K manos son una muestra pequeña, desde luego es una muestra suficiente para evidenciar que puedo jugar mejor, ya que en NL100 es difícil no ganar en ese número de manos, pero tampoco es una cantidad de manos tan significativa.

- Manos en las que fallo por desconocimiento del juego. La razón por la que juego NL100 y no NL400, no soy muy bueno, es lo que hay.

- Manos que fallo y a posteriori sé que he fallado y que debería de haberlas juegado de otra forma: Raises de semibluff en el turn cuando está claro que un call tiene mejor EV, calls bluff-catcher absurdos en el river ... . Muchos de estos fallos están debidos a la falta de concentración, otros por cansancio, otros por no fijarme lo suficiente ... cosas que puedo evitar.

Pese a todo estoy motivado para lo que queda de mes, la idea es ganar más de 10K$ este verano, y para ello sería bueno conseguir ganar más de 5K$ este mes, lo cual aún no es una idea descabellada. Respecto a lo de subir a NL200 en Agosto pues el plan queda abortado, estoy ganando de forma bastante marginal en NL100, así que tengo que volver a batir este nivel bien antes de subir.

6 comentarios:

Rene dijo...

Que tal Eras,

soy renemm2 en Ongame, algunas manos mias tendras por ahi. Yo "acabo" de subir a NL100, llevaré unas 80k manos y estoy even, yo si que soy malo :P . La impresión que me da un poco es que hay unas horas almediodia y la tarde en que hay bastantes regulares y te quedas con mucha frecuencia en mesas con un VPIP de 15%, algo bajo creo yo. Hay que estar buscando buenas mesas constantemente ya que yo por lo menos a los regulares poco les suelo sacar.

Añademe si quieres a tu msn: renedo1000@hotmail.com

Panamanian1 dijo...

Hola Eras, estoy de acuerdo en lo que mencionas respecto a subir a NL200. Algunas veces tambien me ha pasado por la cabeza subir, pero ahora mismo tambien estoy siendo ganador marginal en NL100 y mejor pulir bien el juego antes de dar el salto, que si lo doy en este momento puede ser desastrozo.
Con calma y buena letra, que esta es no es una carrera de velocidad, sino de resistencia. :)

Saludos

eratostenes dijo...

Rene, agregado estás. Hay bastantes regulares, la mayoría no me parecen muy buenos, pero sí me parece difícil sacarles mucho.

Panamanian, tienes toda la razón, y además no me dedico a esto, y el poker es un hobby para pasarlo bien, y subiendo niveles con incertidumbre es como se puede pasar mal.

Haber si mejoramos este verano los tres y en otoño subimos a NL200 para quedarnos :).

Unknown dijo...

Quiero ver como mejoro esa grafica !

slds!

ZZidane dijo...

Hablan de ti en 2+2. Les debes de tener hasta las narices a algunos con tus 3-Bets xDDD.

Ánimo!!

eratostenes dijo...

Gracias por el apunte, está bien que lean twoplustwo, sino no me foldean XD.