sábado, 2 de agosto de 2008

Resultados Julio



Este mes he ganado 3861$ en cash y 2060$ en bonos, dando un total de 5921$. Para 73K manos no es mucho, pero tampoco me puedo quejar. Tal y como comentaba en la entrada anterior hay errores que puedo corregir, he perdido 2 ó 3 bb/100 de forma absurda. Además de tener que mejorar la concentración, he sobrejugado las ciegas y me he metido en bastantes problemas innecesarios, he justificado el juego de varios nits (tampoco es que yo sea la alegría de la mesa XD), además de fallar en la planificación de manos en varios casos, complicándome el desarrollo de las mismas.

En Agosto espero jugar entre 40K y 50K manos, y poder alcanzar los 10K$ en estos dos meses, si las cosas no se tuercen en Septiembre probaré NL200.

Este mes también quiero hacer 3K FPPs en PokerStars, para lo que voy a jugar shortstack en un montón de mesas para poder hacerlos en unas pocas horas. Os parecerá una chorrada, pero me hace ilusión tener los libros de Sklansky autografiados, ya hace tiempo que lo tenía pensado pero al final nunca me ponía, pero este mes definitivamente lo voy a hacer.

11 comentarios:

TyCuS dijo...

Están bastante bien tus stats, quizá subir 1 o 2 puntos más el VPIP y PFR :)

¿Cómo es que eres tan agresivo en turn y river? Yo últimamente juego MUY pasivo esas calles y no sé por qué :S (pot control, inducir a bluffs, pasividad..)

laurenman dijo...

Viento en popa y a toda vela. Sigue asi :P

Sirfreddy dijo...

hola erastotenes, coincido contigo en ongame.

muy buenas ganacias en el mes de julio pese a jugar tan pocas manos.

este es mi blog http://www.sirfreddy83.blogspot.com/

ya te agregue

saludos

Panamanian1 dijo...

Me quedo con esta: "(tampoco es que yo sea la alegría de la mesa XD)" LOL!

House dijo...

me alegro del rebote final que dió tu grafica :)
Enhorabuena y a seguir así
Suerte a todos en agosto.

TEMPLARIO dijo...

Juega más y deja de comer tantos calamares, leche, xddd. Buen mes y el siguiente mejor que mejor.

MartianBlood dijo...

a mi no me parece una tonteria, hacer FPPs es lo mas gratificante e importante que puede hacer un jugador de poker

Unknown dijo...

felicitaciones !!

eratostenes dijo...

Gracias a todos.

Respecto a la agresividad en turn y river quizás me haya aumentado porque estoy jugando los proyectos más agresivos y en el river estoy apostando por valor manos más marginales que antes no apostaba, pero que he encontrado que es rentable hacer value bet en vez de check-call.

Sirfreddy, te añado a mis blogs favoritos.

Los calamares y la Estrella Galicia forman parte esencial de una buena dieta veraniega XD.

Respecto a los FPPs estoy totalmente de acuerdo contigo, Martian, muchos jugadores ven sólo el nivel VIP y los FPPs como rakeback y nada más, cuando realmente es todo un status social, un sentimiento, una pasión ... . Al subir a Goldstar podré ir a la disco en Marbella entrando por la puerta VIP, y si llego a Supernova incluso podré pedir que nos lleven a mis amigos y a mi en limusina por Concierge Service a las discos más exclusivas de Puerto Banús, usar las salas VIP de los aeropuertos, cerrar las tiendas cuando vaya de compras, todo un universo de ventajas que un jugador normal no es capaz de apreciar y que sólo los que entendemos el verdadero valor de un FPP somos capaces de comprender XD.

Asimov666 dijo...

Excelente... y eso que de las manos 20K - 60K las cosas parece que se complicaron..

eratostenes dijo...

Gracias, asimov.

Tuve un downswing bastante desagradable de 40K manos, pero al final el mes se pudo salvar.