sábado, 19 de julio de 2008

Una de cal y otra de arena

He comenzado el mes con el upswing más grande que haya tenido, poniéndome en +3000 en sólo 17000 manos. Cuando me las prometía ya muy felices ha llegado el mayor tortazo que me haya metido en este juego, llevo -1000$ en 19K manos. Es frustrante tener un downswing, y más uno tan largo para el nivel en el que juego. Reconozco que en parte está siendo por mi juego, hay algunos calls y algunos faroles que hubiesen sobrado, pero principalmente ha sido porque he tenido muy mala fortuna, quizás la que me ha sobrado en las primeras 17K manos.

Ahora lo que necesito es recuperar la confianza en mi juego, veremos cómo evoluciona esto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te pasa porque eres un fish

laurenman dijo...

$6,33/100 está muy bien para nl100.

Cidrex dijo...

Por foldear sets XDDDDDDD

laurenman dijo...

O quizá por ser 1 pagasets.... quién sabe :P. Lo que está claro es que no hay nada peor en este mundo que ser 1 pagasets!

eratostenes dijo...

Soy un fish y un pagasets, los nits ponen una sonrisa cuando me ven entrar en la mesa XD.

House dijo...

Ya que estás con estudios matemáticos:

Si te fijas la gráfica parece una caña de pescar doblada xD. Esto indica de que en las próximas 10K manos vas a pescar muchos fishes.

Ya verás xD
Suerte y a recuperar !

Unknown dijo...

Lo que parece es que me están pescando a mi XD.

Cidrex dijo...

Ánimo putilla acuática

Unknown dijo...

Gracias, zorri. Pásalo bien en NY, por cierto, ¿vas a ir nadando como un fish?

Harry Poker dijo...

jajajajjajajajja...

insultos pokeriles!!!

laurenman dijo...

Chiste muy malo eras xd

eratostenes dijo...

Sí, tío, con el calor se desvanece el poco ingenio que tengo.

Dits Bruts dijo...

¿Qué % de tiempo dedicas a estudiar y cuánto a jugar? Quizá ahí esté el problema. Como ya eres "ganador", probablemente se te habrá olvidado que hay que estudiar.

eratostenes dijo...

No creo que sea problema de estudio, es una mezcla de factores.

Dits Bruts dijo...

De cualquier modo, creo que eres uno de los jugadores más científico-matemáticos que hay en el panorama de blogs, así que estás condenado a ganar mucho dinero.

Un saludo y muchos ánimos.