martes, 29 de abril de 2008

Resultados Abril



Este mes he ganado 5706$ en cash y 1315$ en bonos, dando un total de 7021$, estableciendo un nuevo récord personal y ganando más de lo que esperaba ganar entre este mes y el que viene.

Ha sido el mes que menos he jugado este año, 54K manos. Al no tener la presión de los bonos que tenía antes ahora juego sólo si me apetece, y creo que ha sido beneficioso para mi, porque juego sólo cuando me siento al 100%.

NL100 es un nivel sencillo de batir si se es ganador en NL50, el paso de NL25 a NL50 sí me parece más complicado. El winrate que he tenido este mes me parece difícil de sostener, pero creo que 7bb/100 sí son sostenibles en este nivel.

¿Y ahora qué?, los que leeis este blog desde hace tiempo ya sabéis lo que voy a hacer .... ¡grindar!. Voy a seguir jugando los próximos dos meses en NL100, y en el verano ya me plantearé si subir a NL200.

10 comentarios:

House dijo...

Enhorabuena !
Sigue asi, y el proximo mes, a por los $10K xD

Panamanian1 dijo...

Eres un puto genio XD!!!!!

Eras, cuéntame un poco por qué dices que ya no tienes la presión de antes de los bonos, por la cifra que pones (1325) parece que los estás liberando de a poco, podrías explicarme cómo y dónde es eso y si es casi igual de bueno que Poker Loco??

Gracias por adelantado!

devoralmas dijo...

Enhorabuena, te leo desde que empezaste y me alegro bastante por tus exitos. Sigue asi.

Anónimo dijo...

Buenos resultados, yo diria que en este nivel son sostenibles 8bb/100, mas yo creo que no.

saludos

CASTIELLO dijo...

Muy buenos resultados, me das una envidia sana brutal!

Espero que sigas batiendo el nivel. Por cierto, en que sala juegas?

Eso de mantener 7 bb/ 100 hands me parece una barbaridad sinceramente, aunque espero que lo consigas!

Un saludo

dep dijo...

Buenas figura, bueno los resultados son cojonudos o más... xDDD, pero mantener ese winrate... jur jur nose que apostarte a que ni de coña vas a sostener 7BB/100, se aceptan sugerencias xDDD.

Ya subo pronto 2 semanas a mas tardar, aunque solo sea para restarte 0,5BB y asi ganar la apuesta :p

TEMPLARIO dijo...

Esperaba esta entrada tuya, sabia que dejarias a todos con la boca abierta, solo se me ocurren dos palabras, mamón y enhorabuena, xddd. Un saludo socio.

eratostenes dijo...

Gracias a todos.

Veo que las apuestas para sostener 7bb/100 están en mi contra XD.

Actualmente juego en Redkings, tengo acuerdo con ellos y no puedo dar detalles.

ZZidane dijo...

Craaaaaack!!

eratostenes dijo...

Gracias, intento seguir tus pasos, pero vas muy rápido ;).