miércoles, 2 de abril de 2008

Objetivos Abril/Mayo

En los próximos dos meses voy a jugar NL100 e intentaré dominar en el mayor grado posible este nivel. Jugando 40K manos cada mes ya me doy por contento.

- Jugar más de 80K manos. Me parece una buena cifra, 40K manos al mes me permite seguir mejorando mi juego, ganar un buen dinero y seguir teniendo bastante tiempo libre para hacer otras actividades.

- Ganar más de 6K$. Aunque Marzo me hubiese salido muy bien no puedo pensar que todos los meses podré ganar igual, 6K me parece un objetivo que puedo conseguir.

- Leer algún libro. Aún no sé cual, tengo para leer el Killer Poker No Limit de John Vorhaus, pero ya he pedido los Harrington on Cash Games, y al final supongo que me decantaré por los de Dan Harrington.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
laurenman dijo...

no entreis ahi ke es 1 virus... eras borralo cuando puedas

eratostenes dijo...

Ya lo he borrado, gracias lauren.

House dijo...

Suerte en Abril, estoy seguro que lograrás tus objetivos.

eratostenes dijo...

Gracias, Xenon.

Lo más difícil este año creo que lo he conseguido, le he metido bastantes manos y me he asentado en NL100.

Ahora vicio moderado y a disfrutar de la primavera.