lunes, 14 de abril de 2008

Estoy que no me lo creo



En la primera quincena de he ganado más de 3000$ sólo en cash, estoy que no me lo creo. No creo que sea sostenible este winrate, pero mientras a disfrutarlo.

He mejorado bastante gracias a tres cosas:

- Professional No Limit Hold'em Vol I. Un libro sencillamente imprescindible.

- Volver a ver los videos de SobraoBoy. Cuando vi los de la primera etapa por primera vez no sabía lo suficiente como para entender muchas cosas que ahora sí puedo comprender, el estilo que estoy haciendo ahora se parece a esos videos (aunque cometo muchos más errores XD). Del que ha hecho en Enero, pues no puedo jugar así en NL100, pero sí me ha dado muchas ideas de nuevos movimientos.

- Ver cómo juegan los regulares que más ganan en NL100, estudiar sus movimientos y pensar en porqué los hacen. Por un lado he copiado muchos de sus movimientos y por otro sé cómo jugar contra ellos. Fijándonos en los mejores conseguiremos ganar como ellos ... y vencerles.

13 comentarios:

TEMPLARIO dijo...

Sabias palabras, tu 3000 y yo apenas 1000, :( . Ya te digo que eres de los mejores del nivel sin duda . Buen trabajo socio.

Cidrex dijo...

Impresionante

Anónimo dijo...

Muy bien crack, por cierto, pobrecillos los de PL los estas dejando sin dinerito pa jugar.

Anónimo dijo...

Cual es el autor del libro?

eratostenes dijo...

¡Gracias!. Ha sido un poco "upswing", pero bienvenido sea.

Anónimo, este es el libro:

http://www.amazon.com/Professional-No-Limit-Hold-em-I/dp/188068540X

Anónimo dijo...

En 100k hands 5BB/100 siempre

Anónimo dijo...

Hola amigo como estas?

Por favor puedes hacerme el favor de cambiar la dirección de mi link Paco.

Estoy estrenando un nuevo software y diseño.

Conservo tu enlace y pronto lo tendré en un mejor lugar estoy esperando una aplicacion ( :

Bueno mi nuevo enlace es: http://www.poquerforo.com/blog.php?u=20 para Paco

Saludos, Paco32

eratostenes dijo...

Paco, te he añadido en la sidebar con el enlace nuevo.

Saludos.

CASTIELLO dijo...

Muy buenos resultados! Sigue así!
Te linkeo a mi blog y te dejo el mío por si te apetece hacer lo mismo. Un saludo!

http://robercastiello.blogspot.com/

laurenman dijo...

Buen resultado, imo son mantenibles con tu nivel. A seguir así.

SobraoBoY dijo...

Me alegra que te ayuden mis videos jejeje

Robert Fripp dijo...

Hola erastotenes,exelente el blog,me gusta mucho.
Ahora te agrego a mis links,espero que hagas lo mismo :).
Saludos.

eratostenes dijo...

Castiello, Robert, os añado a los enlaces, bienvenidos al blog.

Lauren, no sabes lo que me gustaría que tuvieses razón.

Sobraoboy, tus video me han ayudado mucho, has hecho grandes aportes a la comunidad y agradecidos estamos por ello.