sábado, 28 de junio de 2008

De vacaciones

Estoy terminando de preparar todo para irme a pasar las vacaciones a Galicia. Hasta el día 10 seguiré poker mode off, ya que estaré en un balneario curando mis adicciones al tabaco y al café.

Respecto al poker de este mes pues al final casi no he jugado, 25K manos para un +158$, y 631$ de bonos, haciendo un total de 789$, pero después del downswing recuperar en tan pocas manos no estuvo mal:



A partir del día 11 ya me pondré en serio con el poker, estoy muy motivado, tengo ganas de seguir progresando, y este verano es una gran ocasión para ello, voy a tener tiempo para leer, jugar y disfrutar del verano.

Martian vive a unos 20Kms, e iré a jugar a su casa, creo que va a ser bueno para ambos, ya que jugando con alguien se pueden jugar muchas más manos sin riesgo de tilt, y para mi especialmente beneficioso , ya que un jugador tan bueno siempre me puede desenfishar un poco.

7 comentarios:

MartianBlood dijo...

Tan bueno dice xddd

eratostenes dijo...

En NL1000 seguro que sois malos, vamos XD.

Voy a desmontar el ordenador, ata loguiño.

Anónimo dijo...

hola ,queria proponerte intercambiar blogs,, de todas formas ya estas sumado..
saludos
http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/

Eduardo dijo...

Buena jugada esa del balneario

House dijo...

Pues te deseo mucho relax en el balneario, y que vuelvas hecho un tiburón :)
salu2

TEMPLARIO dijo...

Disfruta de las vacaciones compañero !!

eratostenes dijo...

Ya estoy de vuelta!