domingo, 8 de junio de 2008

Crisis de juego


Estoy jugando fatal, haciendo calls de megafish, no protegiendo mis manos lo que debo, no me reconozco en las manos que he jugado. Este mes estoy bastante ocupado y tengo la cabeza en otras cosas, y cuando juego no estoy concentrado en absoluto. He tenido badbeats curiosos, pero de 500 a 700 pavos los habré regalado yo sólo, si hubiese jugado bien no estaría en negativo. ¿Solución? Pues ver la eurocopa e ir a la feria, que me sale más barato que jugar a las cartas si no estoy jugando bien.

A principios de Julio iré unos días a un balneario a relajarme, y a la vuelta me pondré de vuelta en serio con esto. De vacaciones y más remojado que un bacalao ahí ya no tendré excusa para no jugar al máximo de mi nivel.

En principio este mes jugaré sólo si me apetece para por lo menos no cerrar el mes en negativo, y si no juego tampoco pasa nada.

9 comentarios:

Harry Poker dijo...

tomate esos días de relax Eras... mira que nadar te va hacer bien... y lo de la Euro... pues hay que verla si o si... Arrriba México...ok..vale vale... ya se que es la "EURO".... entonces apoyaré a España...XDDDDDD

Anónimo dijo...

Eso lo remontas tu en un periquete.

Gracias por la contestacion con respeto del articulo anterior.

A ver si aprenden algunos :P

Gonshaka

Anónimo dijo...

Si, Eros

Te aconsejo unos días libre y olvídate del poker después veras que todo vuelve a su lugar. Aveces uno se enciega con tanto multi tablear.

Saludos, Paco32

House dijo...

Ánimo tio
A mi esto me ha pasado varias veces. Y creo que tu juego lo puedes recuperar de un dia para otro, solo es cuestión de replanteartelo todo: haz un repaso mental desde las partes más básicas de tu juego hasta lo más avanzado, escribe un guión con todos los movimientos que vas a hacer en las situaciones complicadas, ponte post-it junto a la pantalla describiendo cada error que cometas...
Ya te lo he dicho una vez: creo que dejar de jugar no es una solución, hay que enfrentarse al problema, y cuanto antes lo hagas mejor. No le tengas miedo.
Ánimo y a recuperarse.
Un saludo

Eduardo dijo...

Muy buen blog Eratostenes, te agrego al mio :)

http://www.baldopoker.blogspot.com


Saludos!

eratostenes dijo...

Primero quiero solucionar todos los temas profesionales y personales pendientes, y a fin de mes intentaré arreglar un poco esto.

Tortxu dijo...

Confiamos en tí, en cuanto te pongas serio te vemos ganando.

Toke dijo...

Ya esta el toke de vuelta, te espero en mi blog http://tokepoker.blogspot.com/

Suerte en las mesas :D

eratostenes dijo...

Haber, este mes no tengo muchas pretensiones, pero este verano espero volver a tener buenos números.