miércoles, 16 de mayo de 2007

Vuelvo a la acción

He llegado de mi viaje a Barcelona. Este mes voy +386,7, contando 100$ de bono ya liberados, con 16.000 manos jugadas. Aunque a nivel de manos estoy por encima de otros meses éste está siendo sin duda el que menos horas estoy jugando, sencillamente que estoy jugando más mesas y por lo tanto más manos por hora.

Los resultados no son malos teniendo en cuenta el bajón de juego y resultados al comenzar en NL25, pero ahora ya me encuentro cómodo en el nivel, y el mes visto en dólares/hora está siendo provechoso. Por ahora en NL25/PL25 estoy a unas 10bb/100, que no está mal, pero creo que en el verano si sigo progresando como jugador podré acercarme a las 20bb/100. Este verano espero hacer un bono de los gordos.

El sábado viene mi madre a pasar unos días a mi casa, y, aunque ya me ha visto jugar varias veces, éstas han sido con una sóla mesa de shorhanded o de HU. Últimamente me está diciendo que podría buscar algún trabajo esporádico por las tardes, ya que normalmente mi trabajo me deja las tardes libres, así que me va a tocar enseñarle el 10-tabling y mis gráficas del PokerGrapher. Creo que la honestidad es lo mejor que hay, y si cuando empecé no se dejó llevar por los tópicos que existen sobre nuestro deporte por parte de patéticos ignorantes ahora no lo hará, y me apoyará en lo que hago.

6 comentarios:

Cidrex dijo...

Cuando voy a casa de mis padres me ven jugar xDDD

Anónimo dijo...

Qué suerte de madre... Claro que si yo fuera mi madre tampoco me fiaría del paquete de su hijo :-D

eratostenes dijo...

Si con una mesa lo entendía con 10 espero que hasta se ponga a jugar ... y me gane!!

BeLikeWater dijo...

eso de 20BB/100 no te hagas ilusiones.... contentate con mantener esos 10BB y no bajarlos.

Anónimo dijo...

Hola, te interesa poner en el blog un cuadro de enlaces a regalospoker.com (similar al del blog de sobraoboy).

Manda un email a ads@regalospoker.com si te interesa.

Gus dijo...

Hombre en 25pl se pueden hacer bastantes BB/100 pero duchas tiene razón, con 10 ya puedes estar muy contento ;)