domingo, 20 de mayo de 2007

Coraje

Texas Hold'em $0.25-$0.50 PL (real money), hand #346,379,430
Table Glendora, 19 May 2007 12:10 PM ET

Seat 2: Whisky-Jim ($26.80 in chips)
Seat 3: Mistasista ($22.80 in chips)
Seat 4: Meistermann1 ($16.25 in chips)
Seat 5: javipoker [ ] ($24.85 in chips)
Seat 6: VisaClassic ($28.95 in chips)
Seat 7: Exzellenz ($24.70 in chips)
Seat 8: PYT2006 ($24.50 in chips)
Seat 10: PottiMulle ($21.00 in chips)
ANTES/BLINDS
VisaClassic posts blind ($0.25), Exzellenz posts blind ($0.25).

PRE-FLOP
PYT2006 folds, PottiMulle folds, Whisky-Jim folds, Mistasista folds, Meistermann1 calls $0.25, javipoker bets $1.25, VisaClassic folds, Exzellenz bets $2.25, Meistermann1 folds, javipoker calls $1.25.

Estos min-raises me matan, es que tengo que verlo, y más al ser suited.

FLOP [ ]


Fish con QQ/JJ: Igual subió con AK, yo le subí e hizo sólo call por si tenía AA ó KK, voy a hacer una probe bet y si hace sólo call le meto en el turn.

Exzellenz bets $0.50

Vale, campeón, tienes una pareja y la overcard te ha asustado y quieres ver si tengo la K, pues no la tengo, pero tú tampoco.

javipoker bets $3.50

Fish con QQ/JJ: Puede ser que tenga un par medio o la K o el proyecto de color, voy a hacer el call y si me devuelve el check en el turn la mano es mía.

Exzellenz calls $3

TURN [ ]
FOLD Exzellenz checks,

Vaya turn más bueno, fijísimo que no tiene la K ni full y encima como juego los proyectos de forma agresiva es muy probable que piense que tengo el color.

javipoker bets $5,

Fish con QQ/JJ: Uff, estoy superado. No sé si tiene la K o el color pero mi pareja no me vale con este board.

Exzellenz folds

SHOWDOWN
javipoker wins $16.90.

Corolario: ¿Cuál ha sido el error del villano? Pues que no ha tenido el coraje de meter 2/3 ó 3/4 del pot en el flop, que era lo que tenía que haber hecho, y me ha dado una muestra de debilidad enorme, y yo sí he tenido el coraje de tirarlo viendo su debilidad. Además debió de subir más preflop, ya que con su pequeña subida es evidente que voy a hacer el call preflop y él va a jugar sin posición.

1 comentario:

Cidrex dijo...

No tuvo cojones