domingo, 27 de mayo de 2007

El juego más exigente ... para el PC

Este fin de semana me he puesto con el reload 200$ 6x de Tower, que en una semana tiene que estar hecho para poder afrontar el 500$ de RedKings. El reload me ha roto los planes, ya que contaba con mes y medio para el de RedKings, pero es que si Tower regala el rake hay que cogerlo. Además, quiero completarlo antes de fin de mes para incluirlo en los beneficios de Mayo.

Comenzando este nuevo bono el PC me iba cáda vez más lento, de forma que ya era incómodo jugar, y cuando veo el Administrador de tareas el procesador está al 100%, y eso que es Dual Core, y yo pensando "Oye, que no estoy calculando el plegado de las proteínas ni modelos climáticos, que sólo estoy jugando al poker", pero poco le importa al PAH y al cliente Ongame, que se comían ellos solos más del 80% del procesador. Ya estaba advertido de este hecho por foreros más experimentados, pero no pensé que fuese a ocurrir tan pronto.

En principio conseguí solucionarlo borrando la base de datos de Ongame y creando una nueva. Esto no afecta a la base de datos de PT, ya que una vez importa las manos esa base de datos no le influye en absoluto. También tengo pensado migrar la base de datos del PT a PostgreSQL, cuando acabe el bono, pero tengo que informarme bien antes de que todo el software que utilizo soporte Postgres.

Vamos, que como siga esto así me voy a tener que montar un cluster para jugar a las cartas, y a Sobraoboy porque creó una nueva BD, que sino ya lo veo quemando el supercomputador ese que han montado en Barcelona.


Lo que está claro es que todo jugador tiene que reservar parte de sus beneficios para tener un PC de impresión.

2 comentarios:

eratostenes dijo...

Aviso para bloggers:

He podido cambiar las imagenes de pokerhand aquí:

http://www.pokereagles.com/poker-forum/misc.php?do=showsmilies

Sólo hay que sustituir el prefijo de la url en los fuentes.

eratostenes dijo...

No cabe, lo pongo en dos líneas:

http://www.pokereagles.com/poker-forum/
misc.php?do=showsmilies