miércoles, 2 de mayo de 2007

Downswing: La crisis se confirma


La crisis se agudiza. En este bono voy -75$, y es el momento en el que me alegro de tener bankroll para parar un tren, porque me preocupo por mi juego y por nada más. Ayer he abierto mesas de PL10 y de PL25, y en vez de mejorar la crisis se ha agudizado, he recuperado en PL25 pero he perdido en PL10, lo nunca visto. He aquí las causas:

- Aún no estoy preparado para pasar de 7/8 mesas a 10/12. Si tengo acción en varias mesas me es difícil recordar todos los movimientos de cada villano en cada calle. Si no recuerdo toda esa información en todas las mesas es mucho más difícil la lectura de manos y tomar buenas decisiones, y acabo jugando en el nivel de pensamiento más lamentable, es decir, mirando sólo las cartas, el tamaño del bote y la apuesta que encaro. Jugaré con cuatro mesas en cada pantalla hasta que me vea muy aburrido, y entonces aumentaré el número.

- En estas 5000 manos me ha pasado de todo, ayer un overset y un artista de PL10 que ligó un set después de un reraise mío con AA que no le daba ni la mitad de las pot odds de mi stack, pero no es excusa, ya que si todos los errores graves que he tenido no los hubiese cometido probablemente estaría a 0$, pero no a -75$.

Hoy me tomaré otro día de descanso para destildearme, y este fin de semana jugaré sólo 8 mesas (cuatro PL10 y cuatro PL25). En principio mi idea es terminar los primeros 700 puntos del bono 7x fragmentado (esta vez los de Hollywood se han portado, han partido el bono de recarga en bloques) y en ningún caso que llegue mi downswing a -100$, de forma que a las 10000 manos estaré a 0$ o en positivo.

Mi objetivo de ganar más de 1000$ este mes no ha cambiado, este fin de semana seguiré luchando en las mesas.

6 comentarios:

Haroldmk dijo...

Los cambios de nivel muchas veces conllevan a que empecemos perdiendo y que nos sintamos perdidos, ahora mismo me está pasando y grave. Pero es seguro que vas a superar este bache, de eso nadie tiene dudas.

Con lo de que a muchas mesas no recuerdas los movimientos previos en las rondas de apuestas. No sé el PT pero el PO te dice la secuencia, tal vez faltará de sobreimpresionar esos datos. Pero seguro que el PT lo tendrá al igual que el PO.

eratostenes dijo...

Hola, Harold, gracias por los ánimos. Yo también creo que acabaré ganando y bien en PL25, pero tengo que cogerle el punto al nivel.

Lo de ver la secuencia el PO me marcaba si bet, raise o call, pero no las cantidades, con el PAH he de ver si de puede, pero nunca se lo he visto sobreimpresionado a nadie.

Haroldmk dijo...

Cierto, tienes razón, es que juego limit y ahí no importa la cantidad porque un raise ya tiene un valor definido... pero en NL la cosa cambia. Pero seguro que se puede.

eratostenes dijo...

Actualización:

Este mes ...

PL25: -56$
PL10: -61$!!!

He tenido un bajón de juego impresionante. Creo que está relacionado con que mi AF en cada calle ha bajado casi un punto.

SobraoBoY dijo...

eso es porke acabas de subir de nivel y ves dinero en vez de fichas y raises que a lo mejor harias sin temblarte el pulso en nl10 ahora no los haces en nl25 y eso es un ERROR son fichas,cuanta BB's no dinero,con el Bankrol estimado es lo mismo perder un buy-in de nl10 que de nl5000,para el bankrol supone exactamente lo mismo,corrige este aspecto porque ademas segun vayas avanzando niveles mas agresividad vas a necesitar

eratostenes dijo...

Te he hecho caso :)