miércoles, 23 de mayo de 2007

Comenzando nuevo bono

Me he metido en un bono de 500$, el de sign-up 8x de RedKings. Aún no he hecho el cálculo de las manos que me va a llevar, van a ser bastantes, pero tengo 45 días para liberarlo.

Estoy buscando alguno grande para el verano:

- El de William Hill de 1000$ era la principal opción que estaba barajando, ya que con rakeback devuelve más del 100% de rake, algo espectacular. Soporta PokerTracker y en principio me parecía lo mejor, pero me he llevado una desilusión al ver que no hay mesas suficientes de NL.

- PokerLoco tiene bonos sign-up grandes para Ongame, pero a partir de 10x, y eso no es rentable. Se necesita hacer el doble de manos por dólar que en el sign-up de Tower. Dentro de Ongame, Hollywood, Tower y RedKings me parecen las salas más competitivas.

- Empire Poker puede ser una opción, tengo que ver si puedo conseguir rakeback.

Espero que salgan nuevos bonos de cara al verano, sino me tendré que conformar con los reloads que vayan saliendo de las salas en las que juego.

6 comentarios:

Bonos Poker dijo...

Joder en PL25 se liberan los bonos fresquisimamente.

Mi siguiente bono será RedKings tmb!

Suerte en las mesas Javi

eratostenes dijo...

El cambio a la hora de liberar bonos es muy grande en PL25 respecto a PL10. Si no fuese por eso no me hubiese sido rentable la subida de nivel.

Gus dijo...

oye crees ke es posible encontrar una sala ongame con rakeback+bono? yo tngo eurobet pero claro, los reloads ke me dan son de 25$... XDDDDDDDDDDDDDD

eratostenes dijo...

En principio con raketherake te puedes hacer el sign-up en Hollywood y tener rakeback. Habría que preguntar las condiciones, porque normalmente las salas que permiten rakeback no te dejan usar los puntos, y los reloads habría que verlo.

Tower hizo reload 7x en Marzo y Hollywood 7x y 8x muy gordos en abril. Redkings también hace sus reloads. Pinchando en unos y en otros por ahora no he tenido que bajar de 8x, y me guardo el 5x PokerRoom en la recámara por si me veo sin nada bueno.

También está la opción de poner a jugar al poker a los abuelos, y hacerse la ruta Ongame de nuevo, pero por ahora ni me lo he planteado.

hippitro dijo...

Me acaba de llegar un mail de Tower ofreciendo un reload a 6x hasta 200$, fijo ke te interesa.

eratostenes dijo...

Gracias, hippito, lo acabo de ver, tendré que compatibilizarlo con el de RedKings, porque no me lo puedo perder.