martes, 16 de septiembre de 2008

Se acabó la fiesta


Se ha acabado el upswing, llevo una racha de -2K y llevo 15K manos sin ganar, he jugado más o menos igual que durante el upswing, pero sin embargo no he tenido la misma suerte.

De todas formas tengo que mejorar bastante, cometo errores que me cuestan mucho dinero, desde hace dos meses he dejado de leer libros y me estoy centrando en analizar las manos, tengo errores gordos en la planificación de manos teniendo en cuenta el rango del rival, bastantes errores matemáticos contra stacks que no son de 100 ciegas (y contra los de 100 alguno también, que a estas alturas es una vergüenza), sobrejuego proyectos marginales ... aún tengo mucho por aprender.

De todas formas estoy optimista, voy a tomarme unos días sin poker para después volver a atacar las mesas e intentar llegar a los 15K este mes, a ver qué sucede.

16 comentarios:

NL100-NL1k dijo...

A muxos nos gustaria ganar a tu ritmo ;) Asi que a muerte, y a seguir viciando, ke la experiencia es un grado :D:D

Saludos.

Anónimo dijo...

Podrias colgar una imagen del pokerev.
Enhorabuena por el blog, es de los pocos que da gusto leer.

Extremapoker.com dijo...

Hola amigo:
Nos encantaría intercambiar enlace contigo.
Nosotros somos de www.extremapoker.com
Y nos gustaría invitarte al primer freeroll que vamos celebrar con un bote de 800$.
De momento solo somos 12 jugadores.Animate amigo.
Si estas interesado en intercambiar enlace, déjanos un comentario en nuestra web.

MartianBlood dijo...

El themartianpoker este que es un plagiador o que? xd

Ya sabes que tienes que hacer, solo ten en cuenta lo que te he dicho y ganaras como hacias hasta que dejaste de tener en cuenta lo que te habia dicho xDDD

eratostenes dijo...

Llevo -3K de racha, está siendo duro, nunca había perdido 15 cajas consecutivas.

A fin de mes colgaré una gráfica del resultado de los allines del mes. Me alegro de que te guste el blog.

Nrut, te añado a los enlaces con la próxima entrada.

Club de poker de extremadura, actualizo vuestro enlace. Saludos.

Lo sé, Martian, he tenido algunos errores que no puedo volver a cometer, tanto eligiendo la opción equivocada a la hora de jugar proyectos, como para no saber soltar buenas manos contra nits y pagarles. Me duele profundamente cuando cometo un error, y esa es una cualidad que me hará mejorar día a día. Te agradezco mucho todos los consejos que me has dado y todo lo que me has ayudado, soy un jugador mucho más completo gracias a ti.

Anónimo dijo...

Hola Eratostenes queria preguntarte como has hecho para poner la columna de la izquierda en tu blog para hacerlo yo tambien en el mio.

Un saludo :)

Baldo

eratostenes dijo...

Tuve que cambiar el xml de la plantilla de blogger manualmente. Ahora ya no tengo el enlace pero si buscas en google aparecerá cómo hacerlo.

Harry Poker dijo...

animo crack... yo se que tu puedes batir ese nivel y seguir escalando... y gracias por todos tus consejos y toda tu ayuda.

Anónimo dijo...

Gracias ;)

Que mejore esa racha

Sol dijo...

Intercambiamos enlaces?

http://mejorsitiopoker.blogspot.com/

http://enlacexchange.blogspot.com/

ZZidane dijo...

Ánimo Eras!! Rachas como estas las hemos tenido todos. Tienes nivel de sobrísima para descoyuntar NL200, así que ya verás cómo vuelven pronto las aguas a su cauce.

Emilio dijo...

Hola, me gustaria intercambiar enlaces

Ya te puse en mi blog: http://estasjugandobien.blogspot.com/

Gracias de antemano

eratostenes dijo...

Espero que lleguen las aguas a su cauce de una vez, de todas formas tengo que cometer menos errores.

Texas holdem online dijo...

Just saying hello while I read through the Se acabó la fiesta post. Hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read here Outdraw Bestial.
--------------------------
Start up Bonus Instantly to build a bankroll.

Poker dijo...

This is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this
"Se acabó la fiesta" topic. I think this is solid information and I agree.
--------------------------
Where to play like Shark and win big in poker.

Poker dijo...

I am very much pleased today. I enjoyed every little bit part of it and I will be waiting for the new updates.
--------------------------
My web: Poker Capitale di partenza