jueves, 11 de septiembre de 2008

Que siga la fiesta

Este mes está siendo una fiesta, toda la suerte que no he tenido últimamente me está llegando de golpe ahora, además de que estoy en un buen momento de juego. Ayer acabé más de 3000$ arriba, la sesión más fructífera desde que empecé a jugar.

Así cómo no hay que angustiarse ni enfadarse cuando tenemos unas decenas de miles de manos malas, tampoco hay que pensar que somos los reyes del mambo cuando se gana, la varianza de este juego cada día me sorprende más. Como ejemplo la gráfica de allines de este mes, en la que he ganado más de 1500$ de los que me corresponderían en EV:


Voy a colaborar con noticiaspoker, no tenía pensado escribir para ninguna web, pero Templario estaba con bastante trabajo, así que le voy a echar un cable. Para mi es bueno también, porque así me obligo a escribir artículos, que cada vez estoy más vago. Lo que sí me gustaría es escribir para una revista, pero aún no he tenido la oportunidad.

Este fin de semana lo pasaré en Málaga, sólo he estado una vez y me ha gustado mucho. Va a haber poker, fiesta, buena gastronomía, un poco de todo, hay que disfrutar de lo poco que nos queda de verano.

9 comentarios:

TyCuS dijo...

awesome graphs! enhorabuena :)

Panamanian1 dijo...

Eres un puto genio, $9K en 10 días!, no te invito más a mi reto XD

ZZidane dijo...

Menudos resultados... o_O
Enhorabuena!!

CASTIELLO dijo...

joder...sin palabras.
Sigue asi crack

Anónimo dijo...

eratostenes, ayer estabas jugando en ongame nl200 cuando petó el servidor.no?
a ti te ha desaparecido el dinero que tenías en las mesas? si es así ya te lo han devuelto?
un saludo crack.nos vemos por las mesas.

eratostenes dijo...

Gracias, de todas formas creedme que he tenido mucha suerte.

Cuando cayó acababa de cerrar las mesas y no me afectó, pero ya vi los ánimos caldeados en el chat del lobby. De todas formas no te preocupes, ya tiene ocurrido otras veces y en 48h lo tienen ya solucionado.

House dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
House dijo...

Enhorabuena tio. Que todo siga así. Vaya gráfica: Mantén esa erección xD.
Nos vemos en las mesas.

eratostenes dijo...

Gracias, tio. A ver qué tal te va en NL200, creo que te va a ir bien.