jueves, 4 de septiembre de 2008

Resultados de Agosto

En Agosto jugué poco, y gané menos.

A principio de mes jugué cuatro días en NL100 con buenos resultados, unos +2150$:


Entonces subí de nivel, y las cosas no comenzaron muy bien:


Llegué a estar -2500$, sin embargo no jugué mal, jugué mejor incluso que cuando remonté, pero en NL200 las cajas vuelan, hay mayor varianza que en NL100, y unos coin flips perdidos y un par de oversets te dejan tiritando, al final -450$ en tres días, pudo haber sido peor.

Al final con 2035$ de bonos me da un total de +3750, unos resultados mediocres pero muy condicionados por la varianza.

Este mes voy a intentar batir NL200, jugaré exclusivamente este nivel salvo debacle. Como objetivo me voy a poner +7K$, que es lo mínimo que un regular tiene que ganar en este nivel, jugando 60K manos ya serían más de 3K$ de bonos, así que ganando de forma marginal ya tendría que conseguir eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por coerto guapo, Felizzz cumpleeee
Te dejo un regalito desde Turkilandia de parte de los dos pescaditos:
http://es.youtube.com/watch?v=B62p-dEfUZM

ZZidane dijo...

I hate you...

eratostenes dijo...

Gracias! Qué miticas las noches recordando las canciones de los 80's XD.

Zzidane, I hate you too, sube a NL400 y déjame a estos peces para mi.

Cidrex dijo...

Jjaajajja ya os andais pegando en NL200?

ZZidane dijo...

Qué más quisiera yo que fuera un intercambio de golpes... Él es el que me pega a mí.