Abro mesas de NL200 y en menos de dos horas me pongo en cinco cajas abajo, lo que hacen un total de 20 cajas abajo de racha, -4K$, entrando en el selecto club de dudoso honor de jugadores que se han dejado veinte cajas por las mesas. Hay sitios que os dicen que un bankroll de veinte cajas es suficiente, pues ya veis que no, aunque seas ganador en un nivel te las puedes dejar tranquilamente, menos mal que mi bankroll puede aguantar aún otras cuatro rachas de estas.
Me di cuenta de algo importante, y es que últimamente no me estoy divirtiendo en las mesas de fullring, no sé si es por el downswing, por llevar casi un año jugando lo mismo, o qué, pero el hecho es que no me lo paso bien. Sólo pensar en entrar en esas mesas es como pensar en ir al dentista.
Tomé entonces una decisión, y es volver a shorthanded, esta modalidad la había dejado porque aunque me divertía mucho después ganaba poco dinero, voy a hacer un nuevo intento, haber qué tal. Ayer me hice una sesión preliminar en NL100SH para irle cogiendo el punto y acabé 16 cajas arriba, de todas formas con la varianza que hay en shorthanded tampoco es muy significativo, lo que sí fue significativo es que me lo pasé realmente bien jugando, como hacía mucho tiempo que no me lo pasaba jugando al poker.
Al final acabé el día +600$, recuperándome del tortazo de NL200FR:
