jueves, 15 de mayo de 2008

Pequeño bache


Después de un gran comienzo de mes esta semana no estoy jugando bien, con las cartas que me han venido ganar no iba a ganar mucho, pero perder tampoco tenía que haber perdido. Después de un análisis de lo sucedido creo que el principal problema es la falta de concentración, en segundo el exceso de confianza y el tercero el volver a jugar de forma sistemática y no hacer un análisis más profundo de cada situación. Las tres causas de mi mal juego están relacionadas.

Lo que me molesta no es llevar 9K manos en -700, sino el hecho de haber jugado mal, o, para ser más preciso, muy mal. Las fichas en cuanto juegue concentrado las recupero, lo que me molesta es no haber jugado lo mejor que sé.

A partir de NL50 el aspecto psicológico empieza a cobrar relevancia, es difícil jugar siempre concentrado y de forma analítica, pero es un aspecto que hay que trabajar para poder jugar algún día niveles superiores.

7 comentarios:

Cidrex dijo...

Eratóstenes dice:"Lo de siempre, ni antes eras tan bueno ni ahora eres tan malo."

eratostenes dijo...

Utilizas mis propias frases de coaching XD.

Estoy cometiendo errores por falta de concentración, que afortunadamente no me sucede a menudo. No me preocupan las pérdidas, sino el tener días tontos en los que decido regalar dinero por las mesas.

Unknown dijo...

Eras, deja de copiar mis gráficas mensuales :-D

Y tranqui, que 10k manos a cero por hacer el gilipollas las tenemos todos...

- nepun

House dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
House dijo...

Eras, a mi me pasó exactamente lo mismo, la misma gráfica pero en una escala más pequeña xD
Empiecé +1K en 12K manos y en las 8K manos siguientes perdí la cuarta parte de los beneficios por acciones tontas.
La próxima semana estaré más tranquilo después de los exámenes e intentaré volver a jugar concentrado al 100%.
A mi me sirve tomarme 10 minutos de relax antes de la sesión para desconectar de todo y preparar la cabeza para lo que se le echa encima. Creo que a veces subestimamos el esfuerzo mental que supone el poker online a 14 mesas. Sobre todo los que hemos estudiado una carrera de ciencias: "después de los problemas de cálculo que he resuelto esto lo hago hasta borracho" ... y no es así, se necesita estar concentrado toda la sesión.
Suerte y levanta esa gráfica!

eratostenes dijo...

Ya he recuperado, gracias a todos!

Anónimo dijo...

hola, yo también tengo un blog de poker, en mi blog encontrarás los mejores sitios que regalan dinero para jugar poker, completamente gratis, sin arriesgar tu propio dinero.

GratisDolares.blogspot.com

Te Agrego a mis favoritos si me dejas un comentario en mi blog, con tu dirrecion y el titulo del
blog. Saludos...