martes, 3 de julio de 2007

Quien no llora no mama


A finales de Mayo me cogí el bono 500$ de RedKings, y al final vi que tendría que hacer más manos de las que me gustaría, así que fui a ver uno que me ofrecía Hollywood en un correo, pero ya había expirado la promoción.

Contacté con el chat de soporte de Hollywood y me dieron el bono aunque ya había caducado la promoción "como gesto de gentileza hacia mi fidelidad".

Ahora me encontraba sin bono así que les envié un correo a RedKings para ver si podía comenzar el sign-up y ... ¡me permiten empezarlo de nuevo!, de hecho 100 puntos que había liberado también me los descuentan.

Lo que me ha quedado claro es que hay que pedir para que den. Somos los clientes de las salas y en la medida de lo posible harán un esfuerzo para mantenernos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes toda la razon eras.... yo cuando estuve en titan, ya esta registrado con una cuenta de un par de semanas, y queria un bono de 150% que tenia, el asunto que contacte con soporte y me dieron el bono + 10 dolares + 4 tokens a torneos

es decir, 100% es de chuplicar :D

ThaArch! dijo...

ey eratostenes que no sabia nada de tu blog.

Ahora que no puedo jugar mucho estoy mirando a ver si encuentro bonos suculentos que no tengan limite de tiempo, de echo nunca me he metido a hacer bonos grandes y creo que le podian dar un empujon a mi bank.
Recomiendame alguno plez. Es cierto que se puede conseguir entre bonos y rb un 100% de rb?

Saludos ;)

MartianBlood dijo...

Pues ahora mismo voy a enviar un mail xD

eratostenes dijo...

Thaarch, Según laurenman con rb+bonos consigues más del 100% en crypto con el 1000$ de William Hill, lo malo es que en crypto hay más nivel.

El 500$ de RedKings está bien, y los 200$ 5x de Pokerroom y Tower te haces cada uno en un fin de semana jugando NL50.

Renzo y Martian, claro que sí, hay que pedir. No siempre lo dan pero normalmente sí, en Hollywood quizás es donde mejor se les ratean los bonos con el chat online de soporte, a los agentes los valoras después de la conversación, por lo que intentan complacerte.

Anónimo dijo...

Hola Eratostenes,

Dice:

"El 500$ de RedKings está bien, y los 200$ 5x de Pokerroom y Tower te haces cada uno en un fin de semana jugando NL50".

Perdona mi poca sapienza, que significa 200$ 5x de Pokerroom. Por cierto Quiero darme de alta en Hollywood, y hay varios bonos de alta que tal son, es facil sacarse los bonos, a partir de que nivel vale la pena.
Y por el ultimo el nivel de las 4 sala que tal son (Hollywood, Tower, Pokerroom y Redkings?

Gracias
Tranks

eratostenes dijo...

Las x significan los puntos que necesitas, por ejemplo un 200$ 5x son 1000 puntos, que vienen a ser 20000 manos de NL10 ó 10000 de NL25.

Hollywood lo bueno es que siempre están sacando reloads 7x, que es de lo mejor que hay.

El nivel de las salas es el mismo, son de la misma red, pero voy de cazabonos de una en otra.

Saludos

Anónimo dijo...

Una pregunta, para redkings que metodo usas para importar las manos, volcado directo al disco duro, mail, pop3...?

eratostenes dijo...

Las coge directamente del fichero de estadísticas con el autoimport. Da un poco la lata porque hay que instalar un driver para la base de datos de ongame, pero viene bastante bien explicado en la ayuda.

Si tienes cualquier problema ponlo en riverazo o poquer-red y ponme el enlace como comentario.