sábado, 21 de julio de 2007

El camino de la timba



Ayer los peregrinos de los dioses del river tuvimos timba en Santiago de Compostela: Cidrex, Xenon, Mister José, Allen, MartianBlood y yo echando unas manos.

Me tocaron a mi izquierda Mister José (especialista en shortanded) y MartianBlood (que juega dos stakes por encima), y ya me esperaba lo peor, pero al final acabé ganando dos cajas, aunque es anecdótico porque ni era lo importante ni creo que en unas manos se pueda demostrar mucha habilidad. Lo más importante era pasar un buen rato y en eso ganamos todos.

Al principio de la timba veía que todo el mundo jugaba muy tight, a lo "Poker by the Book", así que empecé a subir desde el cutoff y el button todo tipo de manos (Sklansky dice fold, cerveza dice Raise), a pegar durísimo en todas las calles e incluso hice un par de faroles en el river por todas las fichas de Martian y Xenon. Al final acabamos más loose que los de High Stakes Poker, pero como dice Mike Matusow, "it's fun to see flops".

Lo he pasado realmente bien, espero que cada vez que venga a Galicia tenga una acogida poqueril como esta.

1 comentario:

MartianBlood dijo...

Ha estado muy bien y muy interesante, era mi primera timba desde que "se" jugar a esto y he aprendido bastante tanto de short como de la diferencia entre jugar una mesa en vivo y el multitabling.

Uno se da cuenta de que en vivo la gente ve flops sin nada y de que en general nadie va a llevar nada y aprobechandote de eso puedes llevarte el pot teniendo nada de nada..