miércoles, 18 de julio de 2007

Cambio de planes


¡Presión, presión!, la presión de los bonos otra vez. El último sábado a la noche a las cuatro de la madrugada mis amigos y yo decidimos irnos a Punta Cana a pasar diez días, a la tarde siguiente, pasado el estado etílico, ratificamos la decisión.

Salimos el día 3 de Agosto, así que tengo que terminar el sign-up de RedKings este mes, lo que quiere decir que me tengo que hacer más manos al día que lo que contaba, así que con jugar tres horas de noche no me llega, y tengo que jugar algunas tardes.

También el objetivo que me había marcado para Julio y Agosto lo quiero hacer este mes, son 3000$, pero llevo 1700$ y si completo el bono serían 500$ más, así que lo veo factible. Con esos 3000$ haría cashout para pagar el viaje y los gastos (las ventajas de ser un asqueroso grinder). Aún así tengo bank de sobra para subir a NL50.

6 comentarios:

TioMac dijo...

A lo mejor te ves forzado a subir de nivel solo para acabar el bono. Juas.A veces un poquito de presion es lo necesario para que las cosas avancen.

Cidrex dijo...

Jejejejeje traveller

Unknown dijo...

cuantas manos juegas diarias amigo era

eratostenes dijo...

No creo que me haga falta subir de nivel, tengo pensado subir en septiembre, aunque si me veo forzado lo haré.

Estoy jugando unas 2000 manos los días que juego. Ahora intentaré subirlo a 3000.

Cidrex dijo...

Trae stacks pa hoy

eratostenes dijo...

Llevo 16 cajas, creo que llegarán.