jueves, 12 de julio de 2007

Llegaron las vacas flacas

-50$, ese es el balance de los dos últimos días, ayer dos oversets y un badbeat, y casi nadie me paga nada. Hoy tenía el segundo full house mayor y me superan, tenía AA en la BB y me llegó la mano foldeada, y cada vez que ligo set nadie tiene top pair, en fin, que ya me tocaba un golpe, aunque tampoco ha sido para tanto y ojalá que el resto de mis días malos fuesen de sólo dos cajas.

Este fin de semana lo voy a pasar en A Coruña, la verdad que no viene mal un fin de semana de descanso poqueril. A Coruña es una ciudad que me encanta y a la que estoy muy ligado, hice la carrera allí y el año pasado que empecé a trabajar hice un trabajo para un cliente en la ciudad, lo que me hizo pasar allí la mitad del año.

A Coruña es una ciudad pequeña, pero moderna, con múltiples opciones de ocio y cultura, con un paseo de varios kilómetros, playas, ambiente nocturno y una gente muy cordial, con un carácter orgulloso que en el Sur no sienta muy bien, pero que una vez estás allí engancha. Lo único que me desagrada es su frío viento del Norte en invierno.


6 comentarios:

MartianBlood dijo...

Coruña es la ciudad que mas me gusta de Galicia con diferencia =)

Cidrex dijo...

Por eso vivo yo en Coruña jejejeje este finde creo que llueve asi q la playa atpc

Anónimo dijo...

Bonita ciudad, por cierto he hecho el bono en el que te dan 100 dollares de redking, sabes cual mas puedo hacer en esta sala? a ser posible sin limite de tiempo.

Saludos

Panamanian1 dijo...

Hola Eratóstenes, veo que tu gráfica es bastante estable, es decir, no se ven casi bajones repentinos sino que la linea está bastante suavizada, cómo logras esto? me parece que puede ser que sabes foldear manos fuertes cuando te hueles superado, es así?
Slds.

eratostenes dijo...

Acabo de volver, ahora sólo me falta dormir.

Anónimo, en RedKings envíale un correo al soporte haber si te ofrecen algo, cuando yo le pregunté tardaron 5 minutos en contestar.

Panamanian, precisamente creo que es por utilizar el Teorema de Baluga muy a menudo, y más sin posición. Para un TAA es fundamental intuir cuándo ha sido superado para no justificar los malos calls de los loose pasivos.

Panamanian1 dijo...

Joder Era, me has puesto a estudiar a las 11:50pm. Busqué el bendito teorema en google, caí en el blog Set vs. Set, y de allí link para el 2+2.
Ya creo tener una buena idea, empezaré a aplicarlo enseguida ya que me hace mucho sentido y mi gráfica tiene unas varianzas brutales, que siempre he estado seguro se deben a que no me se tirar cuando se que debo hacerlo.

Slds.