jueves, 5 de julio de 2007

De nuevo a la acción

Después de tres semanas sin jugar por fin he vuelto a las mesas. En principio puse a funcionar el PT+PAH abriendo mesas de PL10, y mientras solucionaba los pequeños problemas y me volvía a acostumbrar al multitabling me gané 80$ en un par de horas.

Pero los inicios en PL25 fueron durísimos, casi todos lo jugadores que había eran nuevos o habían cambiado de skin y no tenía estadísticas de ellos. Además hay más jugadores agresivos, en mi opinión ha subido el nivel a las tardes en PL25, no así a las noches, que me parecen mucho más flojos.

Después de unas 1500 manos iba 3 cajas abajo, pero eso no era lo peor, lo más preocupante era que no me veía superior. Estuve jugando fatal el turn y haciendo unas lecturas bastante malas, y me temía un periodo de adaptación de unos cuantos días hasta volver a ganar como el mes pasado.

Afortunadamente no fue así, ayer a la noche jugué sólo 8/10 mesas para fijarme un poco más en el PAH y en mi propia imagen en las mesas. Estaban por pagar y jugué algo más LAP, un par de raises preflop con basura, un par de faroles gordos en el river ante checks del miedo de weaks y después decidieron pasar por caja, 200$ en 1000 manos, dos horas y media muy productivas.

Ahora estoy +265 en dos días y con la moral a tope.

7 comentarios:

Unknown dijo...

excelente!!

y bienvenido a las mesas

ayer te estuve saludando y ni bola me diste =(

eratostenes dijo...

Lo siento, con tanta mesa no leo el chat, me puedes decir tu mano que ni me entero ;).

Saludos.

Unknown dijo...

cuantas mesas juegas ??

eratostenes dijo...

He bajado de 12 a 10, porque no me daba tiempo a ver el popup del PAH y a pensar el mejor tamaño de las apuestas, y me quedaba demasiadas veces sin actuar o haciendo un movimiento para salir del paso sin pensar lo suficiente.

Cidrex dijo...

Joder q becerro eres

Anónimo dijo...

Una preguntilla.
Pq juegas PL 10 y PL 25 si es mas rentable jugar PL 25?
Pq Bankroll tienes mas que suficiente para los niveles que te mueves.

Un saludo.

eratostenes dijo...

PL10 casi no juego, jugué para configurar el PAH, o juego ocasionalmente cuando no tengo buenas mesas de PL25 suficientes. De todas formas con los 58bb/100 que llevo tampoco puedo decir que no me salga rentable, pero está claro, hay que subir para progresar.