sábado, 7 de julio de 2007

Arrasando



Ayer igualé mi récord en una sesión, ganando más de 300$, y dejando unos números en estos cuatro días imposibles de mantener: +753, y tampoco es que esté jugando muchas horas, estoy haciendo unas 2500 manos al día, que es el ritmo que necesito para poder liberar el bono de Redkings de 500$ en un mes . Tengo 45 días, pero cuento con hacer escapadas en las que no voy a jugar, así que este ritmo es el bueno.

Cuando volví a jugar me costaba un poco, pero ahora con los números del PAH y las anotaciones es otro mundo, los leo con enorme facilidad, y me permiten directamente ir a reventarles los stacks:

-Unas víctimas son los ultratight-ultraagresivos, jugadores tipo 9/4/5, que cuando superas a sus ases piensan que han sufrido un bad beat cuando lo que tienen es un "bad leak". Contra estos jugadores incluso me permito hacer algún movimiento pasivo, porque pegan y pegan sus premium sin posición.

- Otras son los slowplayers y pasivos, que cuando los superas pagan. Una típica es un flop doblado en la que pegas con overpair y te hacen call teniendo trips, viene la carta mágica en el turn que te da el full y adiós. También está la que flopean escalera y pegan 3/4 de bote en el flop y medio bote en el turn, viendo su AF sabes de sobra que tienen la escalera, haces sólo call con set, y si en el turn o en el river el board se dobla pues te lo dan todo. Otro ejemplo sería cuando pegan poco con set y los superas completando un proyecto de escalera poniéndolos directamente all-in porque sabes lo que hay, y ven.

- También están los que directamente te donan el stack con TPTK, que normalmente son los que no tengo trackeados, gente que sube de nivel y juega insensatamente hiperagresiva.

Por ahora a hacer caja, pero tengo que ir pensando ya en subir de nivel.

5 comentarios:

TioMac dijo...

Ahi, ahi tio. Arrasando. Vengame, que a mi me han knockeado todo mi bank en ongame en una serie de sesiones desastrosas. Empecé muy bien, ganado facil en NL10, pero dos semanas despues empece a ganar en una mesa (buen juego tight agresivo robando e imponiendome) y a perder en otra (todo salia mal y con la imagen destrozada me veian con todo y me daban palos por todos los lados). Al final la ultima semana, no se si mi imagen se habia deteriorado tanto o es que era bossmedia disfrazada de ongame pero el juego se me ha vuelto insoportable y he cerrado el chiringuito. Probaré otros lares. Eso si, tu dale cera ahi que te digo yo que te pules el record en un ratin.

eratostenes dijo...

Tal vez no te adaptaste al cambio de red. Aquí en NL10 hacen call con cualquier cosa, la continue pierde mucho valor y value bets grandecitos con manos buenas y overbet masivo con monstruos hacen ganar mucha pasta.

A ver si recuperas pronto esa pérdida en tu bank. Quiero pensar que perdiste tu cash de la sala y no todo tu bank.

TioMac dijo...

Creo que es un bache en general en mi juego de cash, no solo en la sala, porque ayer probe en bodog y tampoco me fue muy bien. Tendre que revisar a a ver que corrijo. Mientras seguiré con los SNG que me dan algo de oxigeno.

Por supuesto que era el bank de la sala. Solo un 10% de mi bank. En realidad, en neto solo un 2% porque lo otro que he perdido eran las ganancias que habia acumulado en la sala o sea que no me quita el sueño. Ya lo haremos volver poco a poco al redil. Ya te contaré tras estas vacaciones de cash que voy a tomarme.

eratostenes dijo...

Creo que haces bien en ponerte a jugar cash, con tantas utilidades que hay ahora para los sits y la bibliografía que está saliendo se están poniendo cada vez más duros.

Tardarás un poco en adaptarte pero ya verás como al final da sus frutos.

Unknown dijo...

felicitaciones eras

estas solidisimo en ongame, yo tambien cuento con buenos numeros en todos los niveles que he probado aca, (hasta el momento 4)

asi que ojala la suerte y la pericia me siga acompañando como a ti

nos vemos en NL50 xD