sábado, 24 de enero de 2009

Objetivo: 100K

Este es el reto que me he puesto para este año, no hay más objetivos, sencillamente voy a ponerme a grindar principalmente NL200SH (en Enero aún he jugado NL100SH) intentando alcanzar esa cifra. Aún me encuentro un poco verde en shorthanded, pero cada vez voy aprendiendo más y tengo menos decisiones en las que dudo. Este mes no he jugado mucho, y si saco 4K o 5K ya me doy con un canto en los dientes, pero en Febrero me pondré a hacer manos en serio.

Ahora estoy jugando en varias salas, testando las aguas en varias redes, algunas de ellas minoritarias, Ongame me gusta mucho, tanto por los peces como por los bonos, y no tengo problema de mesas, y al final supongo que me centraré en esta red, pero nunca está de más ver de vez en cuando cómo está el percal en otros lados.

Hablando de Ongame, me han preguntado mucho últimamente sobre el tema de los niveles VIP en HeyPoker, y esta semana he estado hablando con ellos y me han confirmado que no tienen planeado implantar ningún sistema VIP, y que seguiremos jugando con 8x continuo para todos, así que a seguir disfrutando de los bonos. Además, he conseguido que me pongan los bonos de 500$ y 1000$ a dos meses, que siempre está bien por si alguien quiere coger vacaciones o simplemente un mes no le apetece jugar. La mala noticia es que han cambiado de empresa para el outsorcing de la tienda de puntos, y estaremos unos días sin ella, veremos qué tal está la nueva.

9 comentarios:

Canfron dijo...

Puto sobrao... Debian golpearte con una tabla astillada en la entrepierna :D

eratostenes dijo...

Lau me había dicho que 80K era un buen reto, pero me he puesto 100K para que cuando esté lloriqueando por no haberlo conseguido te puedas reír de mi.

Panamanian1 dijo...

Suerte con tu reto, y hacerlo en NL200 SH es un verdadero desafío, pero seguro que lo consigues y hasta te pasas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo juraria que habia dejado aqui un comment... Se ve que me quedan menos neuronas de las que pensaba :p

Pollorebozao

eratostenes dijo...

Has hecho referencia a un hecho personal que no es público :P

Pedro J. dijo...

Ah coño, no tenia ni idea. Sorry tio.

Me alegra saber que al menos mis neuronas están bien.

Perdona otra vez.

Un saludo!!

Maria Luisa dijo...

Hola te escribo de www.texasholdemgratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@texasholdemgratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.


Un saludo y enhorabuena por el blog!

Maria Luisa

DveGa dijo...

A ver si te animas a comentar como vas o algo eras jeje. Que no se na de ti desde hace tiempo makina. Enga saludos. DveGa.

Poker dijo...

Holdem Indicator 2.3.8 con Crack

Holdem IndicatorTM, el mejor poker en línea calculadora de probabilidades, ofrece probabilidades instantánea de póquer, las estadísticas reales oponente tiempo, y los patrones de apuestas en simple y fácil de entender muestra. Con este póquer rico en funciones calculadora de probabilidades, usted tendrá inmediatamente cada pedazo de información que necesita para tomar decisiones inteligentes y rentables.



Automáticamente se une a la mesa de juego y lee sus cartas. Absolutamente ninguna entrada requerida durante su juego en línea, lo que le permite concentrarse plenamente en el juego.
Al instante preciso calcula probabilidades del póker ganar, pot odds, outs, y la posición de la tabla. Muestra EV y clasificaciones Sklansky Grupo de manos de inicio. Fácil de usar Head-Up Display (HUD).
Marty Smith le servirá de guía para las principales características de esta calculadora de probabilidades de póker.
Estadísticas del jugador le ayuda a entender mejor su propio diseño y estilos de sus oponentes jugando. Usted puede incluso funcionar Holdem Indicador mientras espera en una mesa, recoger información de los jugadores vitales - incluso antes de que el riesgo de un centavo! No hay calculadora de poker en el mercado tiene esta característica!
Durante la reproducción, Holdem indicador clasifica a sus oponentes sobre la base de pruebas contundentes (sueltas / apretado, agresivo / pasivo, sólido / Overplay), que le ayuda a encontrar los peces, intimidar las rocas, y explotar los maniáticos. Holdem Indicador incluso pistas de su estilo de juego propio, y le permite saber lo que otros pueden estar pensando en su juego.


Hand Replayer - Puede visualizar las manos que juega con las estadísticas exactas jugador y ganar cuotas de poker (para ti y para los jugadores con tarjetas conocidas).
Mini modo de ver ahorra espacio en su pantalla, que es ideal para múltiples mesas, pero aún conserva toda la información vital para la referencia rápida.


Muestra de sus oponentes mucked tarjetas inmediatamente después de enfrentamiento por lo que no tiene que recuperar la historia de la mano o los numerosos correos electrónicos desde su sitio de póquer.
Usted tiene la Alerta TUERCAS: Elimina cualquier confusión cuando usted tiene la mejor mano posible. De esta manera usted puede concentrarse en cómo ganar más dinero de tus oponentes indefensos.
Holdem Indicator es aprobado por PokerStars . Holdem Indicator es el funcionario de póquer calculadora de probabilidades Paddy Power Poker.
Soporta más de 300 salas de póquer en línea. aga clic aquí para obtener la lista completa.
Sin Spyware/Adware! Descargar la versión de prueba gratuita y comience a ganar más manos hoy!
Echa un vistazo a Omaha Indicator y Stud Indicator, el Calculadora de Poker para los juegos de Omaha y Stud.

http://www.putlocker.com/file/EC876285B16C21C7

http://www.filetransit.com/images/screen/228f9c915724ad06bc2cc9d8b593fa75_Holdem_Indicator_Poker_Odds_Calculator.jpg