domingo, 10 de junio de 2007

The Perpetual Traveller


Tenemos un nuevo amigo en la comunidad hispana de poker, es The Perpetual Traveller, cuyo blog ya había descubierto hace un par de meses.

Perpetual Traveller es un británico que un día se cansó de su trabajo y decidió recorrer el mundo, y para ello le hacía falta un trabajo que se pudiese realizar en cualquier lugar, y el de jugador de poker se ajustaba perfectamente a sus necesidades.

Lleva cuatro años viajando y sigue sin parar, y hasta ahora la varianza le ha respetado (o la buena gestión de bankroll) y ha podido vivir de esto. Ha recorrido Sudáfrica, Australia, Fiji, EEUU, Canadá, y ahora está en Argentina.

Es especialista en Limit, y juega en límites más que aceptables, pero ahora quiere aprender No Limit y Español.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Jajaja!!! Qué bueno. el Perpetual Traveller es mi ídolo desde que descubrí su blog.

Como ya le he comentado a él, el mes que viene empiezo mi andadura de viajero perpetuo... (aunque no será la primera vez que estoy jugando al póquer en un cíber en la orilla del Mekong y tiro de tarjeta Neteller :-D)

¿Cómo habéis establecido contacto? Mándale para Poquer-Red :-D

Haroldmk dijo...

Ah... excelente. Aparte del poker parece que tenemos la afinidad por viajar.
Les recomiendo inscribirse en la página para viajeros www.hospitalityclub.org
El club se sostiene de voluntarios. Lo que haces es, te inscribes y cuando estés viajando te puedes contactar con los locales para quedarse en sus casas TOTALMENTE GRATIS. Si no estás viajando y tienes la posibilidad de hospedarlos en tu casa pues lo haces, pero no estás obligado a hospedar a nadie, es totalmente voluntario. Si lo que puedes es solo enseñarles la ciudad, pues solo haces eso... si no puedes hacer nada, pues nada. Eso está dependiendo de la voluntad y capacidad de cada miembro.
Yo me he quedado con miembros del club en Nicaragua, Panamá, Venezuela y Suiza, además de que he salido a unos bares con un par de miembros de Colombia. En mi casa he recibido entre 30-40 viajeros(principalmente Europeos, pero también de Estados Unidos y otros países de América). Siempre ha sido una buena experiencia. Realmente es una buena cosa este club.

eratostenes dijo...

PT me puso un comentario en el post del análisis de los resultados de Mayo, pero su blog lo había descubierto antes por casualidad.

Ahora se ha sacado una chavala argentina y quiere aprender español, y lee sobre poquer para practicar.

Harold, gracias por la información.

laurenman dijo...

Es impresionante lo que comentas haroldmk.

Perpetual_Traveller dijo...

Che,

Gracias!! LOL.

La verdad es que hablo mucho mejor que escribo. La chavala es Paraguaya (me gusta mucho las morochitas ;-D) y ella no habla ingles. Entonces, si or si tenia que apprender "Castellano".

Bueno sitio haroldmk.