sábado, 2 de junio de 2007

Día mágico


Acabo de cerrar mi sesión más fructífera desde que juego al poker, y quería compartir mi alegría con vosotros. He ganado más de 300$ en cinco horas de sesión en PL25. Lo más curioso es que casi no la juego, iba a lavar el coche y a hacer algunos recados cuando Cidrex por msn me dice que hay mucho pez, y claro, soy fácil de corromper, y me puse a pescar.

He jugado menos mesas de lo habitual, de 7 a 9, cuando normalmente juego 11 ó 12. Esto me ha hecho reflexionar sobre cuántas mesas debo jugar, ya que hoy me ha dado tiempo a tomar mejores decisiones, era más consciente de mi imagen en cada mesa, y me acordaba de los movimientos que había mostrado en cada una de ellas. Además he hecho un juego mucho más agresivo (AF 4.5), y me lo he pasado realmente bien, he hecho algo de squeeze, algunos grandes bluffs en el turn y en el river con y sin posición, y después me lo han pagado todo sólo para ver mis cartas.

Sé que en dos mil manos hay muchísima varianza, pero por una vez me toca disfrutar de ella.

1 comentario:

Cidrex dijo...

Así me gusta barriendo PL25 juas juas juas