miércoles, 13 de junio de 2007

Leyendo Twoplustwo

Si es que no lo puedo evitar, este juego me gusta mucho. Lo que queda de mes no voy a jugar, voy a pasar más tiempo con una copa en la mano que con un ratón, pero ayer fui a leer el correo y acabé hasta las tantas leyendo una sección de Twoplustwo que no tiene desperdicio, una recopilación de los mejores artículos sobre microlímites:

Essential Selection of uNL


Brian Townsend (srugby, aba20), uno de los mejores jugadores online del mundo, que aparece en High Stakes Poker 3, dice que sus jugadores favoritos son Mike Matusow y Patrick Antonius, aunque por diferentes razones. Ayer leyendo los foros he encontrado el porqué Mike es su jugador favorito:


Qué simpático el Brian.

8 comentarios:

TioMac dijo...

Lo mas interesante que veo en esos numeros es que va aprox 50% manos ganadas-perdidas frente a esos jugadores. En algun caso incluso mas perdidas que ganadas y aun asi tiene el net en positivo. Eso si que es el sumun de esto. El metodo max-min de la teoria de juegos, puro y duro. Maximizar tus ganacias y minimizar tus perdidas a tope.

Por cierto que sala es CRL?

TioMac dijo...

Por cierto te recomiendo este articulo que leí en pokernews. Esta interesantillo. http://www.pokernews.com/news/2007/5/poker-shrink-vol-42-pareto-principle.htm

Le hay tambien en español

http://es.pokernews.com/noticias/2007/5/psicologo-Pareto-poker-Regla-Noventa-Nueve.htm

pero han traducido mal lo de la regla del 90-90 por regla del 99.

eratostenes dijo...

Hola, TioMac.

Sin duda tiene que ser un gran manipulador del tamaño del bote para ganar tanto con tan poca diferencia de manos ganadas frente a perdidas.

CRL es crypto.

Las urls me aparecen cortadas :(.

Saludos.

TioMac dijo...

Ya lo he visto, pero si la marcas y copy-paste si te las coje enteras. Si no busca en google Pokernews Pareto y te sale. Es de los articulos del psicologo del poker. Sobre la aplicacion del principio de Pareto al poker

eratostenes dijo...

Si, haciendo triple click con el ratón me lo selecciona, gracias.

Haroldmk dijo...

bueno, ahora el jugador favorito de sbrugby debe ser Farha, al que le sacó algo como un millón el año pasado.
No juego mucho micro NL, pero esa recopilación es increíble. Tanto que aprender.

eratostenes dijo...

Le limpió a Farha 1,6 millones en una noche en el Bellagio, y eso que Farha es de los mejores del mundo en Omaha.

Haroldmk dijo...

Joér... puse "el año pasado" queriendo decir "semana pasada"... es que ando mal de verdad. En realidad ganó 1.8millones en un día, pero no todo fue contra Farha, pero ya le había sacado bastante a él.