domingo, 24 de junio de 2007

Preparando el viaje

Esta semana voy a preparar todo para pasar el verano en Galicia. En una semana vuelvo al mundo del poker. Me he planteado un objetivo de 3000$ para los meses de Julio y Agosto, jugando principamente PL25, aunque jugaré algo de NL25 y PL50. La idea es jugar durante la semana a las noches, espero que haya jugadores suficientes.

Como sabréis el día 20 de Julio sale a la venta un libro con muy buena pinta, el Professional No-Limit Hol'em: Volume I. Pues TwoPlusTwo acaba de anunciar que a finales de año salen a la venta los dos primeros tomos del Harrington on Cash Games, que así se va a llamar. Había leído algo respecto a que Harrington estaba preparando una saga de cash, pero no me imaginé que iba a ser tan inminente. Estas navidades ya sabéis lo que pedir de regalo.


5 comentarios:

TioMac dijo...

3000 me imgino que cada mes no? Porque si no veo que se te va a quedar cortito el objetivo.

Yo el proximo finde me voy pa tu tierra a mangarla de despedida de soltero a Sanxenxo. Si cuando vayas para allá oyes historias de unos barbaros que llegaron del este, que sepas que fuimos nosotros los que arrasamos tu tierra en cuanto a mujeres, marisco y caldos de rias baixas. Juas

PD:Por cierto, alguna recomendacion para armarla gordisima por la zona?

eratostenes dijo...

Tengo pensado jugar de Domingo a Jueves cuatro horas cada noche, lo que me da unas 88 horas cada mes, con lo que con 1500$ al mes ya me conformo, aunque si llueve jugaré más.

En Sanxenxo y Portonovo teneis discotecas a mansalva con ambientazo a partir del 1 de Julio, pero en Junio aún no hay mucha cosa. Si quereis algo más canalla tendréis que ir cerca de Vigo.

Unknown dijo...

Que envidia de vacaciones eratos....algun dia si el poker me lo permite quiero ir a visitar a mis "amigos" de poker y disfrutar de sus bellos lugares y para que decir de las mujeres....

slds y descansa

eratostenes dijo...

Gracias, Renzo. En España ya sabes que eres bienvenido.

Perpetual_Traveller dijo...

Tambien te envidio eratos. Aca en Buenos Aires hace mucho frio.

"Bon Voyage".

(My French is worse than my Spanish, lol).