martes, 19 de junio de 2007

Click2 ... ¿Pay?


Cuando se realiza una transferencia a la tarjeta click2pay ésta no es instantánea, sino que suele tardar dos o tres días. Ellos no dicen nada, de forma que normalmente se paga la novatada, ya que se cobra por un intento de quitar efectivo de la tarjeta si no hay saldo sufiente. Otra cosa curiosa es que en los cajeros de España no se puede ver el saldo de la tarjeta y tampoco en la página de Click2Pay, si alguien quiere conocer su saldo tiene que enviar un correo a soporte.

Hasta aquí todo normal, pequeños inconvenientes, pero esta vez se han pasado. El día 5 de Junio pasé dinero de la cuenta a la tarjeta, tres días después la tarjeta aún no tenía saldo (comisión del cajero para enterarse). Al cabo de una semana tampoco estaba (otra comisión del cajero). Le envío un correo a soporte y me dicen que la transferencia aún le aparece como pendiente, así que sigo esperando.

Dos semanas después el dinero sigue sin aparecen en la tarjeta (otra comisión más), y en el correo que me envía soporte en uno de estos mensajes prefabricados sin venir a cuento me contestan que no puedo cancelar la transferencia, cuando nunca les he dicho que quiera cancelarla. ¡Quiero mis 15 pavos!

En fin, que estoy pensando en cambiar a Neteller, si tenéis buenas o malas experiencias con Neteller o Click2Pay me gustaría conocerlas, no vaya a ser que me meta en algo peor.

5 comentarios:

hippitro dijo...

Yo la verdad ke no puedo comparar pk sólo he usado neteller. Da problemas a la hora de crear la cuenta (lo digo por mi experiencia y por la de algún amigo)pero una vez en marcha funciona perfect.

Anónimo dijo...

Sí, Neteller una vez que consigues ponerlo en marcha y asumes sus comisiones funciona de lujo. La tarjeta antigua funcionaba muy bien una vez que le pillabas el truquillo (sacar lo justo y no cagarla con operaciones innecesarias), y la nueva parece que va a ser mejor.

De Click2Pay sólo he oido historias de terror por los foros, en plan movimientos de dinero que nunca llegan al destinatario (sala de póquer o Click2Pay) y cosas así.

Y si no quieres tarjeta, para mover pasta entre salas y sacar al banco Moneybookers lo mejor sin duda de lo que conozco ahora mismo.

Cidrex dijo...

Neteller funciona bien pero estamos esperando por la tarjeta.

¡Quiero mis 15$!

Soy el único al que no le han llegado los 15$?

eratostenes dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Este verano haré todos los papeleos de Neteller, porque esta vez me da un poco igual aunque tenga que esperar hasta sabe cuando, pero basta que contase con la pasta para algo en concreto que ahí si me iba a fastidiar no poder disponer de ella.

eratostenes dijo...

Por lo menos se han molestado, me han enviado otro correo:

"Lamentamos comunicarle que según nos ha informado nuestro proveedor los problemas técnicos persisten, por lo que sus transacciones se encuentran todavia en estado pendiente. Debido a que no tenemos notificación de cuando esperan que el problema esté solventando, tan pronto como tengamos la certeza de que el dinero se encuentra reflejado en su tarjeta y pueda ser retirado del cajero, le enviaremos un email."