domingo, 12 de julio de 2009

3 días con Mister José



Los meses de Febrero a Junio prefiero que se queden en el vacío del silencio. Agradecer a Brokenman, a Martian, a Penique y a Malmones el hacerme despertar de un sueño convertido en pesadilla.

¡Comienza el verano!. He estado con Mister José tres días. Además de pasarlo muy bien con él, aprendí mucho de poker. La verdad da gusto cuando un jugador mejor que tú te explica las manos. Hay algo que está por encima del simple entendimiento de las matemáticas del juego, y es la comprensión global de la mano, la lógica detrás de las acciones del rival, de las cantidades que se apuestan, las conclusiones a las que se llega, las acciones que se llevan a cabo, los ajustes en función de lo que están haciendo los oponentes, y en todo esto Jose es mucho mejor que yo.

Estuvimos jugando un torneo a medias (en el que quedamos segundos ganando 600$), y es mucho agresivo que yo en la burbuja. Pasamos de tener diez ciegas a ser el mayor stack de la mesa a base de robos y más robos.

Como anécdota divertida, comentar que una noche, en un estado etílico deplorable (no hagais esto en vuestras casas, es peligroso para el bankroll), estuvimos jugando shorthanded con un preflop raise del 40%. En las mesas apareció Nepundo, que entre los peces fue el único que empezó a explotarnos y a meternos 3bet a cañón. Al final acabamos all-in preflop nosotros 99 y Nepun ... AA!, y no, no hubo badbeat XD.

Tengo que actualizar la lista de blogs, que la mitad ya no existen. Si teneis un blog personal de poker, y os gustaría aparecer en la lista de enlaces, poned un comentario y os añado.

6 comentarios:

Brokenman dijo...

"estado etilico lamentable"... Cuentalo todo, FIIIISH!!!

Jajajajaja.

KOLMOGOROV dijo...

Qué bueno que regresaste!!!. Ya me estaba hartando de ver siempre el culo del cadillac cuando entraba a tu blog. Me has ayudado mucho para poder batir a los de NL50..

Nosotros estamos en www.elchepokerclub.blogspot.com. Estamos poniendo nuestro granito de arena para desarrollar esto del poquer en nuestra ciudad.

Un saludo

...y no nos vuelvas a hacer esto.

Tomás Recart dijo...

Saludos, soy StarteCh de poquer red.
Las ganas de que Dreamtheater venga a chile... supuestamente el proximo año viene. en fin...

Pasaba por aca desde los links del blog de un amigo.

mi blog: http://intoapokerlife.blogspot.com

te agregue a mi lista de blogs!

Saludos y suerte en las mesas!

Unknown dijo...

Jaja, es lo que tienen los borrachos, que les metes un mini3bet preflop y ya enloquecen con un par de nueves :-D

-nepun

eratostenes dijo...

Broken, no puedo contar lo de las strippers, dañaría la imagen de nuestro juego. XD

Os añado, desplumaoboy y StarteCh. Un saludo.

Nepun, eres un abusón, no vale jugar sobrio contra tus amigos en estado etílico. Deberías de haberte bebido al menos 3 cubatas para que tuvieses menos edge.

Anónimo dijo...

esta muy bueno tu blog... me gustaria saber si quieres intercambiar links?

Yo por mi parte te he agregado, espero tu respuesta

http://hydra1ysk.com